Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un MC externo (un .swf) conservando el tamaño

MensajeEscrito el 03 Jun 2005 01:41 pm
Tengp un botón que al pulsar, cargo externamente a mi .swf principal un MC (otro achivo de .swf con una imagen)

Tengo este código que me funcionaba muy bien en el botón:

Boton:
on (press) { //Cuando aprieto el botón
createEmptyMovieClip("caja_mc",1); //creo un movieclip vacio que me cargará las imagenes
loadMovie("swf/foto1.swf",caja_mc); //y llamo al swf que tiene la imagen, que esta dentro de una carpeta llamada al .swf

}

Mi duda es, tengo el fichero foto1.swf (el que quiero cargar en mi .swf principal) con una foto que es 1000x200, y tengo definido ese fichero como 200x200, de tal manera que solo se ve la parte 200x200 (como una televisión). Luego le he metido una interpolación en movimiento de tal manera que la imagen se mueve de izquierda a derecha, y tú solamente ves el trozo de la pantalla 200x200 (como un televisor), pero no ves el resto de los 1000 que tiene de ancho la imagen. Cuando previsualizo ese fichero foto1.swf, se ve como yo quiero, solo se ve la pantalla 200x200, pero en cambio cuando lo cargo con el botón de arriba con loadmovie a mi .swf principal, me carga todo, o sea además de los 200x200, me sale toda la imagen que es 1000x200, que con el archivo externo no se veía.

¿Sabe alguien cómo controlar el tamaño del archivo .swf que cargo en mi .swf principal?. He probado con poner heigth y width en el código de arriba, pero no sé donde ponerlos.

NO quiero tampoco abrirlo con popup en otra ventana que lo he probado y si me sale, lo quiero integrar en el fichero principal .swf
Muchas gracias si lo sabes, y sino ahora pregunto en el foro. Ya me has ayudado bastante.

Gracias

Por josemaloru

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 02:20 pm
Hola ^^
veamos el cambio de tamaño debe realizarse cuando se cargo el archivo no antes osea coloca la modificacion de tamaño en el archivo que vas a cargar

algo asi en el primer frame del archivo a cargar

Código :

this._width = 200;
this._height = 200;

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 02:34 pm
gracias lo probaré

Por josemaloru

38 de clabLevel