Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un MovieClip desde otro MovieClip

MensajeEscrito el 11 Ene 2010 09:54 pm
Hola a toda la cumunidad :D , tengo un problema, estoy haciendo una animacion en la cual tengo un MovieClip (principal) dentro de este meto dos MovieClip que tengo en el mismo archivo .fla (MC1 y MC2), el MC1 es solo un circulo que prende y apaga, y MC2 tiene un componente loader. MC1 tiene el siguiente codigo para poder ver el MC2:

Código ActionScript :

on (rollOver){
   MC2._visible = true;
   trace("hola");
}

Lo cual me hace suponer que el MC2 que previamente tengo oculto, deberia mostrarlo pero no lo hace y no se porque, pero el evento si lo hace ya que me muestra "hola", pero no entiendo porque no me muestra el MC2, ahora dentro de MovieClip principal tengo el codigo:

Código ActionScript :

MC2._visible = false;

Y si lo oculta, pero no lo puedo volver a mostrar, la verdad no se que hacer ya intente y le busque pero no encuentro la razon por la cual no jala espero que me ayuden. GRACIAS!!! Y espero que me hayan entendido... :wink:

Por adn13

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 11:48 pm

Código ActionScript :

_parent.MC2._visible = true; 

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 02:21 am
Hermano justo lo que estaba buscando muchas gracias por tu valiosa y pronta respuesta, me has ayudado mucho con ese peque~o codigo. Ahora puedo dormir tranquilo, grasias Nasho :wink:

Por adn13

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab