Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar un pdf

MensajeEscrito el 28 Oct 2004 08:52 pm
hola a toda la comunidad!
pues aki molestando de nuevo con preguntas..jejeje

lo que sucede es q tengo un swf cargado en una tabla de html...ese swf tiene un boton, q kiero q abra un pdf en una ventana extra. Ya probe con geturl, solo q me parece q crea algun conflicto pues se tarda bastante y traba un poco la makina, me pregunto si es posible tambien cargar un video en su aplicacion asociada, sin tener q convertirlo a swf.

saludos :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

unknown
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 12:49 am
pues ambos se hacen con geturl, lo de la tardanza es normal puesto que debe cargar el programa

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 02:00 am
Puedes intentar con el FlashPaper... para cargar el pdf.. y puede que sea mas ligero.. incluso le puedes meter un preload para la carga...

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 08:35 pm
hola!
pues si, eso de cargar el programa es cierto...eso sucede con cualkiera, pero a lo q me refiero es q a partir de cargarlo, la makina se vuelve muy lenta y durante el procedo de carga se traba la makina, probe con otro archivo en pdf y no sucede, supongo q debe ser el archivo, aunq los dos lo he creado yo. No se cual sea el problema.

me agrada la sugerencia de usar el flash paper, aunq no tengo idea de como usarlo, jejeje, pero investigare sobre, muchas gracias.

si tienen conocimiento sobre si el pdf puede resultar bloqueado o algo por el estilo, les agradeceria me explicaran, xq no tengo ni idea...estoy incluso usando "_blank" y "POST", pero pues la verdad no se...jejeje :shock:

muchas gracias :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab