Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar un solo swf en tres partes

MensajeEscrito el 02 Jul 2007 11:20 am
tengo un swf que pesa 4 megas, lo he cortado en 4 partes (que coinciden con los 4 puntos que se explican en el swf) para hacer cargas de 1 mb, pero es un follon, porque es una accion continua, con un mismo fondo, y cambiar algo en este, significa cambiarlo en los 4 bloques...

me preguntaba si habría alguna manera de dejar el swf con sus 4 mb y hacer que se cargue cada parte por su lado, es decir, mientras se ve una parte, se van cargando las demás.

por un lado, había pensado en hacer una carga falsa, en el primer fotograma, pongo el primer movieclip (de 4) que contiene la explicacion 1, sobre esa capa pongo un fondo que lo tape, cuando se cargue, pasara a otro frame en el que quedará descubierto y con una orden de que empiece a reproducirlo, debajo de este clip 1, pongo el clip 2 oculto, para que se cargue mientras se ve el 1, y así sucesivamente...

es algo rudimentario, no creeis? ^^

supongo que habrá una manera más profesional...

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 03:09 pm
Hola!
Podrías hacer eso o bien, dejar todo en un solo frame y "jugar" conlas propiedades de los movieClips dandoles

Código :

tuMC._visible = false;
mientras se encuentran cargando su conenido y cambiarlo por el true y un play cuando se haya cargado y cuando necesites que se reproduzca.

Existe un gran problema que quizá aún no has contemplado, si tu intensión es que la reproducción simule ser contínua, es decir, que no se note el corte entre una parte de esos 4 MB y otra, te toparás que no todos tienen la misma conexión a internet, que quizá al momento de ver tu presentación o lo que estés haciendo estén usando otros programas que les consuma memoria RAM y que provoque lentitud en la carga de los contenidos y provoque que la reproducción no sea continua.

Tengo un ejemplo de un sitio que hicimos aquí en mi empresa aquí el link. Donde se carga el intro y a su vez se precarga la sección de inicio. Así, si la conexión del usuario es lenta o su máquina, y dan al botón de "saltar intro" verán otra barra de carga que hace referencia a la sección de inicio.

Saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab