Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un SWF dentro de otro, cerrarlo y volver a cargar el primero -

MensajeEscrito el 17 Abr 2009 05:31 am
Buenas noches...

Algún experto en Flash que me ayude.

Espero poder darme a entender. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un SWF que carga otro SWF en otro nivel (o sea, película dentro de otra película). Hasta ahí va bien, pero quiero que al cerrar el segundo SWF se cargue nuevamente el primer SWF, me explico?

Acá dejo el sitio que estoy haciendo para que vean a qué me refiero:

http://www.argentina-amber.com.ar/Web/

Al hacer click en una de las secciones (Servicios, Soluciones, etc) se carga un movieclip dentro del SWF y ese mismo movieclip carga el segundo SWF (que es el rectángulo negro y el boton VOLVER AL INICIO).

Quiero que al hacer click en el botón VOLVER AL INICIO desaparezca el SWF cargado en el nivel 2 y que vuelva a cargarse nuevamente desde el frame 1 el primer SWF (o sea, que se cargue nuevamente el planeta con las secciones y demás)

Me expliqué? Espero que sí...

Espero una respuesta así me ayudan! GRACIAS!!!

Saludos
Lucas

Por lrvarela

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 10:51 am
Mas bien es un tema de estructura. Si en una pregunta tienes que describir un complicado mecanismo para mostrar secciones, posiblemente e mecanismo mismo sea e que hay que repensar. Por ejemplo tu menú y animación inicial deberían presentar e menú de otra forma cuando ya entras en alguno ... volver a la animación inicial una y otra vez puede resultar muy tedioso a nivel usabilidad.
Por cierto, a animación 3D (sospecho que está hecha importando fotograma a fotograma) me pone la CPU al 100%, y eso que tengo un cacharro bastante potente ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 02:45 pm

solisarg escribió:

Mas bien es un tema de estructura. Si en una pregunta tienes que describir un complicado mecanismo para mostrar secciones, posiblemente e mecanismo mismo sea e que hay que repensar. Por ejemplo tu menú y animación inicial deberían presentar e menú de otra forma cuando ya entras en alguno ... volver a la animación inicial una y otra vez puede resultar muy tedioso a nivel usabilidad.
Por cierto, a animación 3D (sospecho que está hecha importando fotograma a fotograma) me pone la CPU al 100%, y eso que tengo un cacharro bastante potente ...

Jorge

Yo tengo un CPU no tan potente sino más bien algo desactualizado y carga el sitio rápidamente y sin problemas :?

Lamentablemente no puedo cambiar toda la estructura nuevamente desde cero, me llevó mucho tiempo y trabajo realizarla por lo que pido si por favor me pueden ayudar con mi pedido.

Gracias de nuevo.

Saludos
Lucas

Por lrvarela

6 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 03:01 pm
Entrelíneas: no lo quiero cambiar
Futuro: problemas de estructura
Mala navegabilidad (esos sitios de hace 5 años que te repetían quichicientas veces la animación chula de los menúes) y CPU petada

Just my 2 cents
Pero seguramente alguien con mas ideas que yo podrá ayudarte con la descarga/carga/reinicio desde el principio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 03:12 pm

solisarg escribió:

Entrelíneas: no lo quiero cambiar
Futuro: problemas de estructura
Mala navegabilidad (esos sitios de hace 5 años que te repetían quichicientas veces la animación chula de los menúes) y CPU petada

Just my 2 cents
Pero seguramente alguien con mas ideas que yo podrá ayudarte con la descarga/carga/reinicio desde el principio

Jorge

No quiero que me mal interpretes, agradezco mucho tu opinion, en serio.

Pero explicame algo, así reveo algunas cuestiones. Es un sitio de 350k en total con un preloader de contenidos, por qué habría de ser pesado y tedioso navegarlo?

Qué me recomendas?

Saludos
Lucas

Por lrvarela

6 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab