Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un swf dentro de otro swf pasando una variable

MensajeEscrito el 16 Mar 2006 01:35 pm
Hola, soy nuevo en esto del Flash y en este foro, aunque hago mis pequeños pinitos en el Flash con alguna q otra animacion, mi duda es la siguiente:

Tengo dos fichero Swf, el primero tiene un boton q carga con un LoadMovie al segundo pero necesitaba pasarle variables para q este ultimo las recibiese, ¿es posible o tendria q pantearme algun otro metodo?

Gracias.

Por parmenides

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 08:47 pm
Hola, busca los tutoriales de LocalConnection ya sea en cristalab o en otro lado, tambien podes usar la ayuda del flash, saludos!

Nota: LocalConnection sirve para enviar variables entre dos peliculas independientes.

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 10:50 am
Gracias x contestar, leandono, estuve viendo el tutorial q me recomendaste, x cierto muy interesante, me ha dado alguhna q otra idea, pero precisamente no me resuelve lo q quiero hacer, en el tutorial comenta q el LocalConnection es solo para archivos SWF q no estén uno dentro de otro y este no es mi caso, dentro de uno cargo el otro entonces lo q quiero es que el principal le pase una o dos variables al q cargo en un clip. Un saludo, gracias.

Por parmenides

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 02:11 pm
Hola, lo ke vos keres se puede hacer. es mas, yo lo hice hace dos dias por un problema ke tube, mira aka te dejo el enlace donde se trato el tema:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=19831&highlight=help

y aca te dejo el ejemplo ke sejé yo:

http://cinematron.tripod.com/ejemplos.htm

En el ejemplo vas a ver como se carga un MC dentro de otro, yo en mi caso usé LocalConnection para desactivar los efectos de la botonera, saludos!

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab