Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un SWF desde internet...

MensajeEscrito el 15 May 2006 04:21 pm
Hola... tengo un problemita...
Tengo una pelicula de flash en formato .exe, como aplicacion, esta en el disco duro, nececito saber como puedo cargar una pelicula swf desde internet sin tener que subir el archivo a un subdirectorio....
Alguien sabe?? gracias. :oops:

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2006 04:39 pm
Hola, sabes que no entiendo mucho a lo que te referis, si podes ser un poquito mas especifico, talvez pueda ayudarte, salu2!

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 04:45 pm

leandono escribió:

Hola, sabes que no entiendo mucho a lo que te referis, si podes ser un poquito mas especifico, talvez pueda ayudarte, salu2!

Codificando... bueno creo que con Internet se refiere a Internet Explorer cargar una película de tu disco duro... por medio de internet explorer, necesitas ligar el archivo con una ruta C://etc, etc.

:roll: Creo que ahora se lo que sentía la gente cuando hacia cierto tipo de preguntas.... apenas cuando yo iniciaba en Clab.

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 05:42 pm

kike.1292 escribió:

pelicula swf desde internet sin tener que subir el archivo a un subdirectorio....

:shock: :shock:

Osea como entonces donde piensas ponerlo, bueno en caso de que te decidieras ponerlo en una carpeta, puedes crear dentro de tú proyecto un contenedor y desde hay lo puedes mandar llamar poniendo la ruta completa http://www.tupagina.com/tuswf.swf.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 06:06 pm
No haber lo vuelvo a explicar...
Tengo un archivo en mi dico duro por ejemplo mis documentos... kiero que est archivo pueda cargar una pelicula SWF desde internet... tipo desde www.hola.com/hola.swf usando el código loadMovie?? se puede??

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Mexico D.F.

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2006 07:07 pm
si

Código :

loadMovie("http://www.hola.com/hola.swf","contenedor")

donde contenedor es un MC con nombre de instacia "contenedor" y hay es donde se carga tu película.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab