Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un swf externo en otro swf automaticamente

MensajeEscrito el 31 Mar 2006 03:42 pm
Buenas a todos. Primero, gracias a todos porque he aprendido mucho gracias a esta página, y eso es invalorable. Lo que hoy consulto lo busqué en el foro pero no lo encuentro.
Quiéro saber cómo cargar un swf externo automáticamente dentro de otro swf al cargar la página; algo así cómo un loadmovie automático.

el caso particular es cargar un clip con botones en el home dentro de la película que aparece en el index, para poder descargarlo y que aparezca otro en el mismo lugar.

Gracias

Por flacobarba

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:29 pm
ya intentaste con:

Código :

loadMovie("tuswf","contenedor")

también podrías darle una revisada en la sección de tutoriales donde hay uno del manejo de películas externas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:36 pm
Mira flacobarba no sé si entendí bien lo que pretendes, pero si es que quieres que se carge un .swf dentro de otro sin utilizar botones y lo cargas en niveles pon este código en el fotograma que quieras que te lo cargue:

Código :

loadMovie("nombre.swf", 0);
//En este caso lo carga en el nivel 0, ten en cuenta que si tienes algo en el mismo nivel te desaparecerá

Si cargas en un movieClip, este código:

Código :

nombreMovieClip.loadMovie("nombre.swf" )

Donde pone "nombre.swf" has de poner la ruta hasta el .swf que quieres cargar

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 11:16 pm
Gracias!! Esta noche hago las pruebas. En respuesta a antonio_l, la idea es: tengo un index donde coloco el flash principal y en el medio del mismo hay un clip principal con todos los botones. Cada boton carga un swf externo, pero me lo carga encima del clip principal. Por eso se me ocurrió la solución de que se cargue automaticamente así el botón lo puede descargar (además de cargar el otro swf). No se si es la solución correcta o hay otro mecanismo mas facil.

espero que ahora este mas claro

PD: omiti todos los tildes

Por flacobarba

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab