Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar una seccion de mi pagina externamente.

MensajeEscrito el 13 Dic 2009 04:42 am
tengo el contenido de mi pagina divididos en distintos swf con el mismo tamaño, lo que quiero hacer es poder cagar ese contenido cada vez que haga click en el boton correspondiente, pero que ese contenido siempre me quede centrado en html.. osea se vea siempre en el centro. el problema esta en que el codigo para que un swf se centre va en html que puede ser aplicado en dreamweaver, pero que pasa con el resto de las paginas que se cargaran externa tambien quedaran centradas al igual que la pagina principal ?.

es una pequeña duda.. no recuerdo el comando completo del loadMovie, si hay otro codigo seria de vital importancia.

saludos..!!

Por sebacure

31 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 04:50 am
sebacure, depende mucho como llames a tus peliculas, puedes crear un html para cada una y entonces no tendrás ese problema. O puedes llamar a cada swf internamente, si es así, tendrás que reposicionarlo en escenario a cada uno. Sin ver el proyecto es difícil recomendarte cual te conviene, pero al menos te dejo los 3 tipos de funciones que podrías usar:

1. LoadMovie: Permite cargar SWF a tu escenario sobre un contenedor (Un MovieClip), por ejemplo un MC llamado container

Código ActionScript :

container.loadMovie("seccion.swf");

2. LoadMovieNum: Permite cargar SWF a tu escenario en un nivel específicado, por ejemplo 1000

Código ActionScript :

loadMovieNum("seccion.swf",1000);

3. getURL: Te permite llamar a diferenes HTMLs, _self dentro de la misma ventana, _blank es una aparte-

Código ActionScript :

getURL("seccion.html","_self");

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab