Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar varias ventanas en un mismo frame??

MensajeEscrito el 30 Ago 2006 04:49 pm
Buenos dias a todos!!

como puedo hacer para poder poner varios botones en un frame de mi pelicula y que cada uno me cargue una ventana (window) cada una con contenido distinto,
Es que en el home de mi pagina, quiero poner un boton que me abra una ventana en la que cargue una pelicula con un formulario de suscripcion al mailing list (Ok esto ya lo logre, jejeje)
pero quiero habilitar otro boton para que se abra otra ventana con otro formulario distinto pero no logro hacerlo? se puede eso, sin tener que irme a otro frame para eso?

aqui les dejo es codigo que use para la primera ventana:

( el boton que use tiene el identificador como: openWindow_btn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miOpenWindow = function () {
miVentana = mx.managers.PopUpManager.createPopUp(_root, mx.containers.Window, true);
miVentana.setSize(607, 471);
miVentana._x = 148;
miVentana._y = 110;
miVentana.contentPath = "formulario de corresponsal.swf";
miVentana.closeButton = true;
// --
ventanaListener = new Object();
ventanaListener.click = function(evt) {
miVentana.deletePopUp();
};
miVentana.addEventListener("click", ventanaListener);
};
// --
botonListener = new Object();
botonListener.click = miOpenWindow;
openWindow_btn.addEventListener("click", botonListener);

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de verdad les agradeceria mucho si me ayudan con esto. :crap:

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 06:04 pm
A ver... modifique algo tu codigo:

Código :

import mx.managers.PopUpManager;
import mx.containers.Window;
function miOpenWindow () 
{
   miVentana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true);
   miVentana._x = 148;
   miVentana._y = 110;
   miVentana.contentPath = "pruebas.swf";
   miVentana.title = "mi ventana";
   ventanaListener.click = function(evt) { evt.target.deletePopUp(); };
}
openWindow_btn.addEventListener("click", miOpenWindow);

Por que a mi se me hace algo mas claro :lol:... bueno, pero creo que lo unico que te falta es arrastrar el componente ventana al escenario(componentes.. dentro de User Interface), borrarlo con delete, e irte a la biblioteca... te aparecen los componentes que tienes, seleccionas el componente window, le das click derecho, donde dice vinculación le das click, seleccionas la casilla exportar para Action Script, también la casilla exportar en primer fotograma le das click en aceptar... lo pruebas y listo...
Bueno... espero te sirva.
Saludos.
PD. Puedes ver el tutorial de uso del componente window en:
http://www.cristalab.com/tutoriales/44/tutorial-del-componente-window-de-flash
que fué con el que yo supe que onda

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:12 pm
Gracias voy a probar con ese metodo, pero tengo otra pregunta

Use mi metodo para cargar la ventana popup y ok, todo bien, cargo la pelicula dentro de la ventana, esa pelicula es un formulario de suscripcion a un mailing list, resulta que cuando le doy clik al boton para enviar los datos, el despues deberia enviarme a un segundo fotograma de esa pelicula donde me dice que el mensaje fue enviado y gracia.....bla bla.. pero resulta que no hace la accion en la pelicula que cargue en la ventana sino en la principal, no hay manera de hacer que las acciones que cargue en el popup se ejecuten en la pelicula que cargue ahi y no en la principal??? ehhh, me supe exlicar? :crap: generalmente me vuelvo un ocho exlicando mis problemas

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:21 pm
mhh... podrías postear tu codigo?... lo que pasa es que imagino lo que quieres, pero no se como lo estas haciendo, sirve que si yo no se.. pues alguien que si sepa te puede ayudar con algo más concreto.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:30 pm
Ok, bueno el codigo actionscript que genera la ventana es este:

miOpenWindow = function () {
miVentana = mx.managers.PopUpManager.createPopUp(_root, mx.containers.Window, true);
miVentana._x = 148;
miVentana._y = 110;
miVentana.contentPath = "formulario de corresponsal.swf";
// --
ventanaListener.click = function(evt) {
miVentana.deletePopUp();
};
};
// --
botonListener = new Object();
botonListener.click = miOpenWindow;
openWindow_btn.addEventListener("click", botonListener);

--------------------------------------------------------------------------------

Esta ventana popup es lanzada desde un componente button con el identificador: openWindow_btn

en esa ventana abierta se carga una pelicula .swf que es un formulario de correo, al llenar los datos se le da click al boton enviar, que tiene por codigo lo siguiente:

on (release) {
// Now import the variables we
// need to send in this movie clip
sender_mail = _root.Semail.text
sender_name = _root.Sname.text
sender_subject = _root.Ssubject.text
sender_message = _root.Smessage.text
// all the vars we just imported
// will be sent via POST method now
loadVariables("mailing.php",this,"POST");
// and when receives the answer from
// the server...
this.onData = function()
{
for(var a in this) trace([a,this[a]])
// ok, next frame
_root.gotoAndStop(2)
if(this.output=='sent')
{
// in case of success
_root.errTitle = 'Thank You.';
_root.errType = "Your message has been succesfully sent.";
} else {
// else
_root.errTitle = "Error!";
_root.errType = "Attention, an error occurred while processing your message. Please try again later.";
}
}
}

Ok, la funcion de ese codigo es enviar los datos escrito a un mail usando php, luego de darle click al boton enviar deberia ir a un segundo frame de esa pelicula cargada donde da la gracias por suscribirse, pero la accion de ir al segundo frame no la hace en la pelicula del formulario sino en la principal de la pagina,

nose que esta mal, solo verifique que la ventana cargada en popup fuera modal, osea que no se permitiera interactuar con la pelicula principal, de resto nose que pasa!! :(

Buena cualquier otra duda no duden en preguntar ^^

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:49 pm
Ya revisaste que si estes haciendo correctamente lo de Loadvars?.. por que creo que lleva una sintaxis diferente...

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:56 pm
mira realmente no creo, esos codigos los consegui de por ahy, hasta el momento el unico problema que veo es que el codigo de la pelicula cargada hace efecto es en la principal,

otra cosa, en todo caso sabes como hacer para cargar una ventana htm pero que sea pequeña con medidas especificas para ver si cargo la pelicual ayi para evitarme ese problema??? es que queria hacerlo en flas porque me gusta mucho trabajar asi, pero bueee, puedo poner en flash una accion que me cargue una ventana de dimenciones especificas en htm?

Por guarock

100 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab