Buenas noches amigos de cristalab, necesito su ayuda urgente.. estoy haciendo una aplicacion en cd, donde en una escena tengo varios botones unos 4 mas o menos y 3 de ellos llaman a cargar en un mc archivos swf que genere con el flashpaper; utilizo la funcion que me brinda la documentacion del flashpaper.

function loadFlashPaper(path_s, dest_mc, width_i, height_i, loaded_o) {
var intervalID = 0;
var loadFunc = function () {
dest_mc._visible = false;
var fp = dest_mc.getIFlashPaper();
if (!fp) {
return;
}
if (fp.setSize(width_i, height_i) == false) {
return;
}
dest_mc._visible = true;
clearInterval(intervalID);
loaded_o.onLoaded(fp);
};
intervalID = setInterval(loadFunc, 100);
espere._visible = false;
cargar(dest_mc, path_s);
}
function cargar(dest_mc, path_s) {
dest_mc.loadMovie(path_s);
}
var loadNotifier:Object = new Object();
loadNotifier.onLoaded = function(fp:Object):Void {
fp.setCurrentZoom(49);
fp.showUIElement("Pop", false);
fp.showUIElement("PrevNext", true);
fp.showUIElement("Print", false);
fp.showUIElement("Find", false);
fp.showUIElement("Zoom", true);
fp.showUIElement("Tool", false);
fp.showUIElement("Page", true);
};
loadFlashPaper("fscommand/sesion1diap.swf", contenedor, contenedor._width, contenedor._height, loadNotifier);

mi problema radica en que estoy usando fotogramas no escenas, osea cuando hago clic en un boton se va al fotograma 15 por ejemplo y ahi esta el codigo que coloque arriba y carga un swf; y cuando hago clic en otro boton me envia al fotograma por ejemplo 25 y ahi esta el mismo codigo mencionado y deberia cargar otro swf ..... y lo que pasa es que cuando hago eso se cuelga mi pc o simplemente me muestra este codigo ha generado un error desea que continue el script si/no alguien me puede ayudar con esto por favor necesito ver la forma en como resolverlo........ me pueden responder al foro o si gustan a mi correo [email protected].
Necesito su ayuda urgente por favor :shock: