Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar videos del servidor de youtube en flv playback

MensajeEscrito el 11 Nov 2009 11:23 am
Como puedo hacer para cargar un video del servidor de youtube en un flash con un flv playback, tengo un archivo flash con 5 botones y al lado un componente flv playback, como hago para dar los links al reproductor? , se puede con un archivo xml?...he probado con get url en el visor pero nada de nada,os agradezco cualquier ayuda, saludos

Por Gaspi08

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 03:14 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 09:25 pm
Yo tengo una duda, la verdad nunca lo he intentado antes. Se supone que FLVPlayBack es un componente que recibe una url de un video flv, entonces si yo subo un video a youtube, ¿Que ruta tiene el archivo flv que subi a youtube, o sea, el video sin el reproductor swf de youtube? o ¿Youtube solo te permite usar su reproductor para reproducir sus videos? y ¿si es asi, te incrusta la publicidad que actualmente esta manejando su reproductor? ¿Y que pasa con el HD o el widescreen que anda manejando youtube en estos casos?. Bueno, esas son mas de una pregunta, pero seria bueno aque alguien me las responderiera. Gracias.

I LUV CLAB

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 10:47 pm
No he usado videos de YouTube, pero hasta donde he visto, no te dan una ruta a un FLV sino a un script que te sirve el FLV y que te complica la vida si quieres cargarlo sin pasar por su reproductor, Como en todo supongo que tendrá alguna vuelta, pero está claro que a Google no le interesa que le uses ancho de banda sin siquiera usar su player o pasar sus publicidades

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 05:34 am
Voy a investigar, a ver que encuentro, haber si puedo hacer algún tipo de prueba, seguramente me tendre que pasar con los ojos cerrados, los terminos y condiciones de uso.

Gracias.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 02:57 pm
Supongo que sera por eso, youtube te incrusta su reproductor por todo, pero...con el componente media playback tampoco me funciona y teoricamente es para reproducir "stream", el flv playback en la ayuda de flash pone que tambien puede ver videos alojados en internet...pero,no se yo, hice la prueba con videos .flv locales en mi disco y va a la perfeccion,en cambio con los de internet no. Hay alguna manera de ver videos de youtube u otras en un visor flash propio? ahun que sea viendo el reproductor de youtube, no se si me he explicado, crear un cuadrado y ahi dentro que se vea el reproductor externo del sitio donde alojaste tu video...

Por Gaspi08

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 03:11 pm
Gaspi08: lee el tip de mi primera respuesta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 10:58 pm
Ya lo lei solisarg...eso que comenta tu link es para poder ver los videos de youtube? si es asi disculpa y voy a probarlo y ya os comento ok?

Por Gaspi08

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 11:21 am
Nada, que no hay manera, tuve que poner el video en una celda de dreamweaver, asi si funciona, pero en flash no hay manera

Por Gaspi08

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab