Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar y mientras reproduce seguir cargando

MensajeEscrito el 01 Oct 2007 06:38 pm
Hola:
Tengo una animación que pesa como 6 mb y tarda muchisimo en cargar es por ello que necesito cortar esa animación en 2 y quiero que empieze a cargar 3 megas y apenas termine de cargar mientras se reproduce lo que cargo (tarda como 1 min en reproducir esta primer parte), quiero que se vaya cargando la segunda parte. Como puedo hacer esto??

Soy nuvo en Cristalab! Saludos a todos y Gracias! :D

Por mparejo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:40 pm
No sé si te servirá, pero para que te vaya más fluido, puedes poner la segunda parte en una película externa y cargarla con loadMovie

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:59 pm
gracias, pero no se trata de eso. Se trata que una vez que reproduzca la primera pelicula se vaya cargando la segunda al mismo tiempo.

Por mparejo

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 09:15 pm
Uff... a lo churro, que no sé si servirá, puedes intentar a:
dividir la película en dos movieclips, cada uno por parte.
al primer fotograma, meterle una progressbar que sólo cargue el primer movieclip
en los últimos fotogramas del movieclip de la primera parte, pones, sin que se vea, otra progressbar, para que vaya cargando la segunda parte, así mientras se reproduce va cargando, y se supone que cuando haya acabado el primer mc se debería reproducir, automáticamente, el segundo. (por si no lo ha cargado, que siempre puede pasar, puedes alargar el progressbar desde x fotograma hasta el último, y en el último ponerle un código para que al terminar la carga pase automáticamente al mc2.
no sé si me he explicado XD

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 10:20 pm
Utiliza la Clase MovieClipLoader en la ayuda de Flash encontraras más información de su uso, y con esta misma puedes lograr lo que necesitas.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab