Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargas más de dos swf externos al mismo tmpo

MensajeEscrito el 30 Ene 2006 03:35 pm
Amigos una duda que tengo, usando este manual pude ver que mis swf los puedo cargar externamente.

Navegación con peliculas externas en Flash

En el primer frame del principal.swf cargo también el Home o Inicio de mis swf, la pregunta es, si yo deseo cargar más de un swf al mismo timpo, cómo lo hago, por ejemplo quiero que el principal.swf se cargue el Inicio y además un player.swf (contiene mi música Mp3) osea deseo cargar dos swf traté de hacer

_root.inst_llam.loadMovie("home.swf");
_root.inst_llam.loadMovie("player.swf");

y no me funcionó (no sé si el punto y coma tenga al que ver), traté de hacer en dos capas diferentes y tmpo funciona, alguna ayuda por favor?.

Por el-santo

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 04:07 pm
No puedes hacer loadMovie en el mismo MC, pq sino lo que hace es sobre-escribir el contenido del mismo....lo tienes que hacer en dos MCs distintos.

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 04:36 pm
exacto, ahora no recuerdo cuál, pero hay una de las páginas que más me gustan sobre diseño flash (se dedica a clasificar los sitios que encuentran y creo que dan "premios", pero yo entro por los links) lo hace así, es como un gran contenedor con muchas casillas, y cada casilla es un movie clip que carga a otro secundario. segun las opciones que elijas, éstos se cambian, se ajustan a determinados tamaños, etc...
Pero el caso es ese, que tienes que hacer un movie clip, con un nombre de instancia diferente por cada carga simultánea de clip externos que quieras hacer.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 04:51 pm
Muchas, gracias, una ayuda verdadera.

Por el-santo

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox