Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caricatura en Illustrator CS3 ¿Que opinan?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 11:01 pm
Pues soy un fanático de Illustrator, cree este personaje, que es un Quetzal, ave nacional de mi país (Guatemala), primero dibujé en papel, luego a escanear, y despues el redibujado en illustrator, añadí color y por último efectos como inner glow y paths con blur para hacer sombras, a ver que les parece el resultado. estoy pensando en hacer un tutorial de como crear algo así, no creo que tip por que es muy extenso.

dibujo en papel


lineas de paths


y resultado final con colores y efectos


que opinan de lo que se puede lograr con Illustrator y un poco de imaginación?

el color verde se ve un poco brillante, por que la imagen es cmyk.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:04 am
:O se ve muy bien, pero en lo personal nunca he podid dibujar nada en ilustrator

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 12:10 am
si, la verdad no es fácil, lo mejor sería usar un tablero digitalizador, pero son re caros, yo en lo personal de tanto usar illustrator, y el mouse, tengo un tremendo brazo derecho, jaja, y ahora hasta puedo ilustrar usando la herramienta lapiz. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 07:49 pm
hola :)
no se muchode illustrator pero si lo tengo
y quiero saber como se hace para que como
en tu dibujo las lineas sean anchas y delgadas?
como que le da un toque mas padre :D
si alguien me puede ayudar

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 07:58 pm
para eso debes utilizar los brushes de illustrator, si no te parecen los que hay puedes crear los tuyos en el panel de Brushes, dandole click a la hoja de nuevo brush, y creas un nuevo calligraphic brush, ahi puedes cambiarle el tamaño, ángulo forma de la elipse, y queda así como si fuera hecho a pluma. :)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 08:52 pm

el_chejin escribió:

para eso debes utilizar los brushes de illustrator, si no te parecen los que hay puedes crear los tuyos en el panel de Brushes, dandole click a la hoja de nuevo brush, y creas un nuevo calligraphic brush, ahi puedes cambiarle el tamaño, ángulo forma de la elipse, y queda así como si fuera hecho a pluma. :)

Gracias :D
Pero...
Puedo hacerlo en Pincel
Y en pluma? :?
Donde queda el panel :?

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 09:09 pm
mira es sencillo, presionas F5 para abrir el panel Brushes, ó en window - Brushes (arriba), ahi te van a aparecer unos brushes o pincieles predeterminados, pero para que se vea bien es mejor darle crear nuevo pincel en el ícono de hoja abajo en el panel, y le das crear nuevo Calligraphic Brush, de las 4 opciones que da, y ahi te sale un circulo que es la forma de tu pincel o pluma, el cual puedes modificar con el mouse para hacer en vez de círculo un óvalo, y con el mouse lo puedes inclinar.

ya creado tu brush, aparecerá en el panel de brushes. ahora solo crea tu path, ya sea con la herramienta pluma o con el lapiz, y teniéndolo seleccionado, das click al brush que creaste y el contorno de tu path utilizará dicho brush, y queda hecho el efecto. ahora si? :)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 01:38 pm
si ^^
ya puede :D
gracias :)

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.