Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carrito de compras

MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:37 am
:crap: Hola amigos... nuevamente necesito la ayuda de ustedes... Necesito incorporar una pagina de compras a mi web en flash... con articulos , descripcion, precios, etc..y con las opciones normales de un carrito de comrpas.. y al momento de pagar.. un boto.. y de ahi ya me las arreglos solas conectandolo con el sistema de tarjetas de creditos.. alguei tendra porahi un .fla o idea como hacerlo.. desde ya muchas muchas gracias.. y les dejo mis saludos...

Por vec

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:01 pm
Hola, existe la opción de buscar del foro, por ejemplo si buscamos por carrito compra obtenemos algunos resultados interesantes

Pero lo diré una vez más (total, dan lo mismo mil que mil una)

En flash NO existe el problema de los carritos de compras, el problema surge porque en PHP/ASP CAMBIAS de página, borrando así las posibles variables en las que puedas guardar la información. En flash al no cambiar de SWF, las variables se quedan "guardadas" mientras no cierres el SWF. Por ende lo que yo haría sería ir guardando las variables en un Array o algún sistema parecido y después conectarlo con el sistema de pagos...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:25 pm
Gracias por tu ayuda... pero tendras algun ejemplo hecho??? Nuevamente muchas gracias

Por vec

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 11:34 pm
realmente vec, que es lo que buscas??? es que tu petición es muy global, podemos ayudarte con problemas concretos en tus desarrollos, pero no podemos darte una solucion completa a un problema completo, eso sería hacer todo el trabajo ;)

Como bien te ha indicado ICEM4N, no tiene mayor problema en Flash, dado que el espacio de memoria es permanente, y no pierdes los datos, por el simple hecho de navegar (como ocurre en html simple)

Intentalo y planteanos los inconvenientes con los que te tropiezas... ^^

saludos

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab