Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carritos de compras??

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 03:25 am
hey que tal...me he bajado el sofware argentino llamado cibertienda...es un generador de carritos de compras...pero tengo un problema que me da error al tratar de enviar los resultados que no se lo del cgi send mail algo asi...si alguien ha usado este programa y sabe explicarme ello se lo agradeceria...

si alguien tiene un carrito de compras fácil de usar (en flash o cualquier otro fácil de usar tambien se lo agradeceria)

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 07:17 am

unasemana escribió:

tengo un problema que me da error al tratar de enviar los resultados que no se lo del cgi send mail algo asi


Hola me gustaria ayudarte pero especifica mejor el error porfa :wink: .

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 11:12 am
hey gracias por responder...lo he solucionado creando un archivo php...

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 02:57 am
hooooo

yo tengo el mismo problema, podrias ayudarme como solucionaste el problem con php ke en mi cibertienda no esta el codigo php

gracias :crap:

Por azagth

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 11:21 am
hey amigo es muy fácil, cuando ya vas a crear los archivos te sale la opción de hacer el php, el cgi y otro...revisa bien las opciones casi al final de la creación...ahorita no puedo ver, avísame si lo logras...

saludos.-

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 07:01 pm
hola, el cibertienda que baje no esta disponible el php, dice phpno soportado, solo puedo hacer cgi-bin y asp pero no php, baje 5 cibertiendas y todos traen el php no soportado, que extraño? aqui esta mi mail [email protected] para que me agreges a msn o aim, a ver si me puedes enviar tu cibertienda con php, por que realmente lo necesito porfavor

gracias :crap:

p.d:por ultimo un links de descarga de cibertienda con php

:P

Por azagth

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:27 am
hola tengo el mismo problema que Azagth mi cibertienda no soporta php pero lo raro es que si ah creado el archivo enviar php y unos htm buneo lo subo al servidor y cuando hago mi pedido nunca me lo envia a mi correo que hago necesito ayuda

Por Nasca

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.