Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carros Juegos!

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 03:02 am
Hola! estoy haciendo los algoritmo se un jueho de Drag , para lo que no saben que es drag , es una carrera de dos carros que compiten en una pista de 1/4 milla el que llegue primero a la meta gana... ya aclarado esto. explico lo que ando buscando.


como dije arriba estoy haciendo un juego de drag y no estoy seguro de como hacer esto... el juego que estoy haciendo es un juego donde las personas osea los jugadores pueden poner el carro mas rapido osea ponerle mas caballos de fuerzas y en algunos casos ponerle un turbo para quecorra mas rapido , entonces ahi viene el problema ,no tengo ideas de como hacer que entre mas caballos de fuerzas tenga el carro , corra mas rapido y en algunas ocaciones que tenga turbo , corra mas..

Algo mas , todas las infomacion , sobre caballos de fuerza , si tiene tal pieza y eso lo tendre almacenado en una base de datos. en ese caso voy a usar AMFPHP para las conexiones del lado del servidor.

haber si me puede ayudar

Por MMC

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:34 am
pues haz algo como
potencia = k1*motor+k2*turbo+k3*escape+k4*ecu; //donde k1, k2 ,k3 son constantes que TU asignas, dándole más importancia al motor o al ecu o a lo que quieras;

después usamos la manera más sencilla de mover un vehículo

velocidad = velocidad+potencia;
y luego
posición = posicion+velocidad;

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 01:53 pm
Que Valores yo le daria a Motor , turbo , etc. y en ocasion que el jugador presione el boton de nitro , en que posicion lo prondria?

haber si me puedes dar un ejemplo

Por MMC

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:02 pm
Hola, los valores se los tendras que dar tu en función de lo que quieras hacer, está claro que a mayor valor de motor y turbo más velocidad, lo demás irá en función de la velocidad general que le quieras dar a tu juego.
Saludos y suerte

Por nekosoft

13 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.