Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cartel y logo para humoristas

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 02:47 pm
Me han encargado un cartelito y un logotipo para un grupo de humoristas, la idea que me expusieron del logo era bastante clara: cuatro tipos de siluetas negras y cabezas cuadradas con las corbatas de colores...

Y para el cartel me dieron la foto de ellos, recortada... esta un poco mal porque tiene pequeños picos... pero creo que no se notara demasiado.

La primera version del cartel es esta, no he querido salirme del juego con el blanco y negro... ¿que tal veis tanto el logo como el cartel?

Saludos :wink:

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 02:54 pm
Está cool, te quedó genial aunque los picos le dan efecto acartonado.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 03:36 pm
He actualizado el link con otra prueba en rojo...

XKlibur escribió:

los picos le dan efecto acartonado.


¿Los picos del fondo o los picos del borde de la foto?

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 04:35 pm
Jeloux
El logo se ve muy bien, y tb el afiche en general, me gusta mas el rojo, porque no se nota tanto el recorte de la foto. a los lados. y como que le da mejor tono al afiche.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 05:26 pm
Thanks socio Osezno xD
creo que recortare yo mismo la foto otra vez... pero bueno no me preocupa ya tanto eso como el tema de la composicion y el color... eso si me preocupa mas.
¿Algun consejillo mas para dejarlo elegante? ^^

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 06:36 pm
Hola, que tal, :D
Me parece que el borde blanco que tienes entre la foto y el fondo rojo/negro esta algo malito, se ve como si no hubieras cortado bien, pero si fue a proposito lo deberias aumentar un poco en grosor para que se vea la intencion y posiblemente se vea mejor. Lo mismo deberias hacer con el resto de la imagen, se ve como si la hubieras cortado razgandola con la mano, si lo estas haciendo con el photoshop, intenta con un poco de calado, puede mejorar... De resto me parece muy bueno el logo y manejas un diseño sencillo y muy agradable.! :wink:

Ciao!

Por Saldarriaga

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Medellín - Colombia!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 10:56 pm
Mi opinión es que uses el de fondo negro *definitivamente*.

Por otro lado, la fotografia no es muy buena, y se nota, te recomiendo 2 cosas.
1. Aprende retoque fotografico, y arreglalo, que se vea más profesional.
2. Vectorizalos (Aquí encuentras 2 puntos más, puedes vectorizarlos completamente incluyendo sus cabezas, o puedes vectorizar su cuerpo y le cuadras las cabezas y retocas un tanto las cabezas).

Y por supuesto, arregla ese deliniado.

Vamos, tu eres un grán diseñador, lo sabemos, ahora.. demuestralo! XD


PD: He visto tus diseños antes, se que puedes lograrlo, y no lo hagas por nosotros, sino por tí mismo, no te decepciones :jedi:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 06:09 pm
Saldarriaga thanks for the comments

Si, la verdad esque tengo muchos bordes pixelados, pero solo son pruebas rapidas de como es el cartel, para ver si de composicion y tal esta bien...el borde blanco lo quitare seguramente porque no se va a utilizar esa foto.

Sobre el logo... siento notificar que me lo han tirado xD y he presentado:

esta segunda version

y me han dicho que este si esta bien... asique usare otra foto (q recortare yo mismo ¬¬) y ya la posteare.

NEO_JP gracias por el apoyo ^^ la verdad esque este trabajo me ha pillado un poco desganado y se nota .. xD en fin... me pondre las pilas

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 10:33 pm
Definitivamente el segundo se ve más corporativo, y el primero es más gracioso XD

Depende mucho de lo que pienses hacer :P

Y si, me gusta el segundo, más simple, más fácil, y mejor escalable XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 10:54 pm
Ya me han dado el visto bueno al segundo logo (al final vectoricé las siluetas, bueno todo el logo lo tengo vectorizado) yo tambien creo que ahora parece mas "corporativo".
Ahora a montar los carteles! .... (todo por unos miseros €, q triste es ser pobre)

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 12:37 am
Que bueno es tener talento para ganar euros XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 12:04 pm
Bueno aqui va otra imagen mas:

http://www.igenerationstudio.com/images/improvninjas.jpg

Esto no es el cartel, es una imagen para incluir en la web de una feria de teatro y en un folleto.

Esta vez la foto la he recortado yo :oops: ... sugerencias? comentarios? donativos? :bate: ?

:P Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 12:28 pm
Me gusta, aunque en el logo, las piernas del de la corbata azul...no se las veo un poco raras

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 01:50 pm
jaja si... el caso esque si te fijas si puede parecer que estan descolocadas pero no, estan tal y como las tenia en la foto pero el tipo estaba un poco echado hacia atras y claro como el logo tapa el torso da esa sensacion... la anatomia humana... q invento xD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 05:49 pm
del primer link me gusto le rojo y estoy de acuerdo con Saldarriaga que si puedes dejar el borde blanco del recorte pero aunmentando el grosor....

el ultimo link esta bien... me agrada....

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:19 pm
El ultimo link, SI que da risa XD XD XD
Muy bueno, pero de que trata Factoria IMPROV ?

Que hasta ahora, no entiendo, los anuncios son llamativos, pero no entiendo la tematica de la empresa.

Saludos y Buen trabajo Mr. Koala!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:34 pm
Las imagenes del primer link ya no se van a usar porque use esa silueta para el logo... pero vamos aun me quedan 2 carteles mas por hacer xD

Neo, estos son un grupo de humoristas, no se si por akellas tierras teneis en TV algo llamado "el club de la comedia" pues esta gente viene de ese programa, y actuan en teatros, bares, fiestas... son monologuistas basicamente... pero los 4 juntos hacen un espectaculo de improvisacion participativo con el publico, yo estuve en uno y estuvo muy muy bien... altamente recomendables ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:33 am
Me gusta como se ve la cosa! :wink:

pero de que trata Factoria IMPROV ?

Tal vez mucha gente conozca del tema, pero sí estoy de acuerdo con NEO, pienso que si fuera posible explicar algo del tema, o poner algo como "el club de la comedia" o algo por el estilo seria mejor para los que no saben de que se trata esto.

pero en general me parece bien interesane como quedo, esa imagen esta bien recortada, y ademas que la foto quedo bien tomada!. ^^

Por Saldarriaga

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Medellín - Colombia!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 07:09 pm
No, yo solo queria saber de que era, no que pongas "el club de la comedia" suena raro para mi leer eso xD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 03:08 pm
No, yo solo queria saber de que era, no que pongas "el club de la comedia" suena raro para mi leer eso

jajaja, ah ok, Pero mi intencion era decir como de que se trataba el tema ;)

Por Saldarriaga

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Medellín - Colombia!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 08:14 pm
Aqui dejo otra imagen, esta vez para un duo (lo forman 2 miembros de IMPROV).
Personalmente me gusta como ha quedado, creo que da buen rollo. Ya me direis que os parece.

http://www.igenerationstudio.com/images/cartelfin3.jpg

---------------------------------------------------

Por otra parte tengo varias dudas: al hacer el jpg y abrirlo en photoshop los colores estan tal y como los queria, pero al abrir la imagen en el visor de imagen de windows, los colores son mas vivos... incluso demasiado vivos ¬¬ (como veis en el jpg que he posteado)
¿Por que razon sucede esto? (no he convertido de formato CMYK a RGB ni nada...)

---------------------------------------------------------

La ultima, este cartel lo he realizado en photoshop... va a medir 108 cm de alto y 95 de ancho (bastante grande) en photoshop lo tengo a las medidas reales y en resolucion de 300 (700 megas de archivo.. lo se... no quiero bromas...xD )
Entonces no se que hacer para llevarlo a imprenta:

-un TIFF con las medidad reales?
-llevarlo a freehand y escalarlo?

... evidentemente descarto la opcion photoshop...

y lo peor de todo esque aun tengo que hacer otro cartel aun mas grande. ¿algun consejo?

(una vez hice uno de 7 metros pero en freehand y me dijeron exactamente a q medida entregarlo, pero ya no recuerdo como lo hice :S )


Saludos y gracias!! ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 08:26 pm
Mi recomendación es, si se puede hacer en FreeHand, mejor que mejor, más exacto, si no, en formato tif y lo metes en un archivo .zip
Otro punto a considerar es en que se vá a imprimir si es en Offset (prensa) la mayor resolución necesaria es 266 dpi a 133 lpi, ahí podrías ganar un poco en el tamaño del archivo, tendra un poco de pérdida de calidad, pero no es gran cosa, ahora si se vá a imrpimir en impresora de formato ancho, puedes bajarle un poco más la resolución, pués normalmente este tipo de impresoras manejan como máximo 300 dpi y generalmente es inyección de tinta, lo que hace que antes de secar la tinta los puntos se expandan, pero de preferencia si no tienes problema, manéjalo tal como lo tienes y en formato tiff con valores CMYK, lo que ves en tu monitor debería ser lo más cercano a la realidad si tuvieras bien calibrado tu monitor y desde el Photoshop, el visor de imágenes de windows no es muy real, yo me basaría en lo que veo en photoshop, el cual por cierto tiene una herramienta para calibrar tu monitor. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 09:30 pm
Thanks Mr.La100rra! Voy a tratar de informarme de como van a imprimr el cartel y actuare en consecuencia con lo q comentas ;).

Sobre los colores, creo tener bien calibrada la pantalla... aunque eso es muy relativo, porque he escuchado que no es muy recomendable trabajar con pantallas TFT... espero no llevarme ninguna mala sorpresa...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 09:57 pm
Suerte :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.