El caso es el siguiente: hice la pagina web para las extrellas orquesta de bogota. colombia: www.extrellas.com
Por alguna razón el servidor donde se encuentra hospedada la página tiene desactivada la función mail y el sendmail.php no es procesado correctamente y no envía correo ni al destinatario ni al remitente... den por sentado que no estoy autorizado a hacer cambios en el servidor y nadie los va a hacer... entonces se me ocurrió que podía hacer sólo el formulario y el .php y hospedarlos en mi servidor www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf y al boton de envío le coloqué por curiosidad la ruta absoluta: loadVariablesNum ("http://www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/sendmail.php", "0", "POST") y efectivamente funciona correctamente cuando lo abro directamente desde mi servidor: www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf, envía correos al remitente y al destinatario.
Ya habiendo probado el correcto funcionamiento del formulario decidí mostrarlo en www.extrellas.com por medio de: formulario.loadMovie("http://www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf",1); y lo muestra correctamente donde yo quiero... "sección contáctenos" pero al darle click en enviar no procesa correctamente el .php y no envía correos ni al destinatario ni al remitente.
Revisando los temporales de internet me di cuenta que al abrir el formulario directamente desde mi servidor www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf baja un archivo: formulario.swf y al darle enviar baja un archivo sendmail.php y cuando voy a www.extrellas.com sólo baja el archivo formulario.swf y al enviar no pasa nada....
¿A alguien se le ocurre que puede estar sucediendo y como puedo hacer que el formulario mostrado remotamente también procese correctamente el sendmail.php, como lo hace cuando lo abro directamente...? ojo que es el mismo formulario... y está publicado junto con el php. También lo probé con ruta relativa y funciona correctamente directo del servidor y no al llamarlo desde www.extrellas.com.
Gracias por su tiempo y atención. Saludos a todos.