Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caso curioso con un sendmail.php

MensajeEscrito el 02 Dic 2007 06:11 pm
Saludos programadores....

El caso es el siguiente: hice la pagina web para las extrellas orquesta de bogota. colombia: www.extrellas.com

Por alguna razón el servidor donde se encuentra hospedada la página tiene desactivada la función mail y el sendmail.php no es procesado correctamente y no envía correo ni al destinatario ni al remitente... den por sentado que no estoy autorizado a hacer cambios en el servidor y nadie los va a hacer... entonces se me ocurrió que podía hacer sólo el formulario y el .php y hospedarlos en mi servidor www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf y al boton de envío le coloqué por curiosidad la ruta absoluta: loadVariablesNum ("http://www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/sendmail.php", "0", "POST") y efectivamente funciona correctamente cuando lo abro directamente desde mi servidor: www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf, envía correos al remitente y al destinatario.

Ya habiendo probado el correcto funcionamiento del formulario decidí mostrarlo en www.extrellas.com por medio de: formulario.loadMovie("http://www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf",1); y lo muestra correctamente donde yo quiero... "sección contáctenos" pero al darle click en enviar no procesa correctamente el .php y no envía correos ni al destinatario ni al remitente.

Revisando los temporales de internet me di cuenta que al abrir el formulario directamente desde mi servidor www.grupobongo.correoclick.com/extrellas/formulario.swf baja un archivo: formulario.swf y al darle enviar baja un archivo sendmail.php y cuando voy a www.extrellas.com sólo baja el archivo formulario.swf y al enviar no pasa nada....

¿A alguien se le ocurre que puede estar sucediendo y como puedo hacer que el formulario mostrado remotamente también procese correctamente el sendmail.php, como lo hace cuando lo abro directamente...? ojo que es el mismo formulario... y está publicado junto con el php. También lo probé con ruta relativa y funciona correctamente directo del servidor y no al llamarlo desde www.extrellas.com.

Gracias por su tiempo y atención. Saludos a todos.

Por Tobias

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 06:18 pm
OLVIDE decirles que al EmailStatus le dije que siempre mostrara la palabra: EmailStatus = "Enviando"; para no tener que estar siempre verificando si encuentra o no el .php de esta forma siempre me sale que el envío es correcto y no tengo que estar localizando la ruta del formulario.... no se fien de eso... yo me fio es en el correo que me llega como remitente... ahi se que funciona o no funciona... espero me entiendan todo.

Por Tobias

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab