Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Catalogo de Productos

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 12:07 am
Hola a todos, estoy creando un catalogo de productos para un sitio web completo en flash, mi idea es que al presionar cualquier articulo me mande a el mismo articulo pero mas grande con cierta informacion especifica y presionar el boton de cerrar; tengo un detalle el cual es:

Mis objetos son botones dentro de un clip de pelicula, cuando le doy clic al boton deseo que ese articulo se haga mas grande, lo eh logrado haciendo que me mande llamar a un SWF externo en el cual tengo en cada fotograma un articulo diferente le eh creado una transicion de nextFrame y prevFrame y me resulta excelente mi detalle es en el Movie clip donde tengo mis objetos en pequeño, como puedo hacer que un objeto echo boton me mande a cierto fotograma de mi otro SWF...
porque al presionar el siguiente articulo me envie a otro fotograma.

Ejemplo:

Articulo 4 me envie al Fotograma 4 del SWF externo.

Espero explicarme


Agradezco su atencion a este novato :D

Por DaveMcBride

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 02:48 am
movido a flash.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 05:18 pm
lo siento, soy nuevo en Cristalab

Por DaveMcBride

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 06:20 pm

DaveMcBride escribió:

lo siento, soy nuevo en Cristalab


no hay problemas :)

tu sitio va a ser dinámico¿? si es asi quizás usas un lenguaje que se adapte mejor a esos sitios. algun e-comerce o algo asi. No se si flash seria lo indicado.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 06:36 pm
Hace muuuuuucho tiempo hice esto que te puede servir: http://flash-db.com/Tutorials/newstore/
Igual lo que intentas hacer requiere al menos nivel medio de programacion, con gotoAndStop y nextFrame poco podras hacer

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 10:04 pm
Mariux solo seria un sitio ilustrativo, con descripciones, nada de compra en linea es una pagina basica.

Jorge lo voy a calar y es que la verdad que solo usaba flash para hacer animaciones y no sitios web, por eso tengo tantas dudas gracias

Por DaveMcBride

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 10:18 pm
Les paso la pagina de donde saque mi idea http://www.joyeriasbizzarro.com.mx/joyeria al presionar una joya se hace mas grande y solo tiene información y la imagen mas grande, con un boton de cerrar que me regresa a la pantalla que estaba visualizando, no se si sea complicado


Gracias

Por DaveMcBride

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.