Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

catalogo interactivo

MensajeEscrito el 20 Ago 2005 11:02 pm
Hola sres, acudo a ustedes porque son los masters y tengo atorado este asunto, me explico , resulta que quiero hacer un catalogo interactivo, osea seleccionar un producto "x" e ir agregandole caracteristicas diferentes hasta crear un producto final personalizado , al terminar la personalizacion debe enviar de alguna manera las caracteristicas seleccionadas para poder saber como es el producto exactamente y sobre la marcha los diferentes componentes deben ir armando el producto, no se muy bien por donde iniciar ojala puedan hecharme una mano con esto

Mil gracias de antemano

Por steve_dot

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hidalgo, México

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 11:09 pm
Bienvenido al foro, una preguntita para ti, al decir interactivo te refieres:

1. (En caso que fuera catalogo de autos) La foto del auto, y que segun le de caracteristiacas como eleccion de colo, aditamentos y eso el auto se valla transformando.

2. Listado de cambios que le pueden hacer y al final enviar un el formulario a la pantalla y de ahi enviarlo por mail para ser vendido.

:?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 11:17 pm
EXACTO!!!!! Por eso acudi aqui , de alguna manera tendrian que entenderme jeje si , a eso mismo me refiero , es posible hacer eso ? y mas bien que camino debo tomar?

Por steve_dot

1 de clabLevel

Hidalgo, México

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 11:22 pm
exacto, aaaaaaaaah te refieres ah............ :? Cual de las dos opciones? :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 11:34 pm
jejej sorry es que ambos me interesan , pero si me pones a escoger uno de los 2 se acopla mas el primero , sin embargo cuando este listo el producto final ( graficamente ) necesito que se envie un mail con esa imagen para cotizarlo , si no la imagen si sus caracteristicas

Por steve_dot

1 de clabLevel

Hidalgo, México

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab