Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cd interactivo: fullscreen y que me abra un pdf arriba!!!

MensajeEscrito el 13 Oct 2008 01:57 am
hola todos, tengo un problema!!

estoy haciendo un cd interactivo de un evento, en lo cual hay un monton de bts que deben abrir pdfs de los trabajos expuestos en el evento. lo qe pasa es que si pongo la presentacion en fullscreen, cuando llamo un pdf, se me abre en el navegador, pelo no lo puedo ver a no se que presione ESC y salga del fullscreen. o sea, se me abre el pdf por detras de la ventanilla fullscreen del cd. se entiende?? :?

hay alguna manera de hacer con que eso no pase?? o sea, de que el pdf abra por encima de la ventanilla del cd... para que el usuario sepa q el archivo fue abierto.

ah, otra pregunta: si quiero poner un boton "cerrar", para que cierre solo, que comando seria?? mi miedo es que cuando abran el cd, se vea siempre esa ventanilla de visualizacion del swf con esa barra de menu que yo ni idea de como hacerla desaparecer.

aahhh, ya see, muchas preguntas, pero si alguien puede dar una manoo, agradeceria muchiiisimo!!!

gracias todoos.
bs

Por lucbicalho

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 01:16 pm
Con MDM Zinc puedes lograr abrir aplicaciones y controlar el foco de estas.
Ahora la segunda parte si te refieres a un botón que cierre la aplicación, debes añadir un fscommand al evento del botón de cerrar:

Código ActionScript :

fscommand("quit");

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 04:53 pm
Yo creo que si abres el .pdf con Acrobat automáticamente se abre encima del Flash Player, corregidme si me equivoco.
El caso es que esto no es complicado pero si un poco jaleo, ya que necesitarías descargarte un archivo que se llama proxy.exe que es el que llama al Acrobat.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab