Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cd Interactivo

MensajeEscrito el 08 Sep 2004 08:15 pm
Alguien podría guiarme como crear un cd interactivo en flash. Mi problema es con que base de datos puedo trabajar, cual es la mas viable, se que se puede con XML y Access, pero cual es la mejor en XML yo puedo realizar consultas.

Por anallancy

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 08:45 pm
Si vas a hacer un CD lo mejor es que uses XML ya que metiéndolos dentro del CD ya los tendrás, de la otra forma tendrías que usar un lenguaje de servidor, tener colgadas las cosas en una página y un montón de cosas más, jeje.

Usa XML que será más fácil XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 11:38 pm
Muchas gracias por la aclaración. Una pregunta ya haz hecho este tipo de proyectos. Si es el caso podría solicitarte algunso tips.

Por anallancy

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 02:19 am
hay una forma de interactuar directamente con bases de datos desde un CD, pero necesitaras integrar Flash con otro lenguajes como visual basic o fox pro, de los cuales hay sendos tutoriales en Cristalab

Pero necesitas conocimiento de esos lenguajes tambien aparte de Flash

A decir verdad, no tiene sentido usar una base ed datos en un CD si se sabe que los datos nunca cambiaran; es mejor generar un XML a partir de esa base de datos y ese tratarlo por medio de Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 08:59 am
yo es para llevar la contraria a freddie

http://www.indigostar.com/microweb.htm

con esto haces corres mysql y php en un cd , se supone q no se puede escribir en la BD XD

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 09:10 am
A pues si; pero es que eso es otro cuento ... pues ya que aqui interfiere Flash directamente ... y me pareceria incomodo hacer PHP y SWFs estilo web para una multimedia ... aunque al final sean un EXE

xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 02:22 pm
Freddie, realmente eso es lo que yo había tenido en mente, crear a partir de una base de datos que tengo en sqlServer que es utilizada para un sitio web, entonces a partir de esa voy a generar el XML.

Pero la verdad es que no lo quiero hacer con php, ni asp. Mis preguntas son porque nunca he trabajado con flash y base de datos, y y mucho menos crear un cd interactivo. Pero debo hacerlo.

Asi que, ¿puedo seguir solicitando tu ayuda?

Gracias.

Por anallancy

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 02:33 pm
Para eso estamos aquí.

Además, en la sección tutoriales encuentras muchas de las cosas que necesitas, las demás, sólo hay que postear.

Allá encontrarás desde cómo procesar XML, hasta uno muy bueno y básico de Action Script 2.

Suerte.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 05:10 pm
Pues si, leete el tutorial de XML para poder hacer lo que quieres (Si SQL Server te genera el XML,pues tanto mejor, solamente lo lees de Flashusando este tuto)
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=12

Y claro, si quieres crear una programación real; nada mejor que programar orientado a objetos
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=51

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab