Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CD Interactivo

MensajeEscrito el 20 Dic 2005 10:35 pm
Hola a todos....

Quiero hacer un CD interactivo que sirva como carta de presentación de servicios de una persona que se dedica a hacer piezasde fibra de vidrio, tales como alerones, espoilers, parrillas etc.

Bien lo que me gustaria mostrar es lo siguiente:

Inicio.
Aqui solo me gustaria mostrar una breve introducción de lo que hace esta persona

Servicios.
Aqui los costos por los articulos e imagens pequeñas que muestren los productos y servicios

Galeria
Aqui una galeria de los autos que ha modificado para que los clientes vean los autos ya terminados

Contacto
Por ultimo los datos de esta persona

Hasta hoy solo he hecho pequeñas animaciones de los tutoriales que hay en este sitio pero me gustaria hacer esto para dar un salto y dedicarme a hacer algo mas complejo (bueno para mi si, por ahora), agradecería si me ayudaran en darme alguna idea de como hacerlo, lei el tutorial de " Navegación con peliculas externas en Flash"y me parece buena idea, aunque me gustaria que me aconsejaran un poco mas...

Saludos y gracias por atender este Post :)

Por camus

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

México D.F.

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 10:40 pm
Creo que el tutorial que mencionas es el que se ajusta en este momento a lo que quieres.

Haces tu pelicula principal, en la cual pones los botones que te llavan a las demás secciones que mencionas y en la galería puedes ayudarte de la Galeria de imagenes en Flash, clab_Gallery v1.0

Igual, sería bueno que empezaras a hacer tu proyecto y a medida que se te vayan presentando dificultades específicas, las puedes ir exponiendo a ver en que se te puede ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 11:07 pm
Muchas gracias por tu aportación...

Empezaré cuanto antes..

Saludos

Por camus

22 de clabLevel