Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CD Interactivo

MensajeEscrito el 15 Abr 2007 08:58 pm
hola a todos,

bueno, explico

tengo k hacer un proyecto en flash para un "cd interactivo" y bueno, tengo menos de 10 dias para terminarlo, es "para educar niños con un poco de ingles" por ejemplo arrastran la palabra "one" a un cuadro k tiene dibujado al lado 1 manzana y el "two" a donde estan 2 peras, etc, ya saben el clasico drag & drop, y bue casi no se nada de esto, pero estuve viendo un poco la ayuda del flash y ahy voy mas o menos, ya kree uno k puedan arrastrar ayudandome con las plantillas de cuestionario del flash, pero tienen k presionar el boton de comprobar respuestas para k diga si esta bien o no, lo ke kiero es k cuando pase el "one" a su espacio diga "GREAT!!!" con sonido y letra, y si falla que diga "TRY AGAIN" el sonido ahy esta pero no se como activarlo cuando pase eso (?) tmb la letra, tambien tengo que hacer otras cosas como pintar un paisaje, de eso ya baje un ejemplo, vi el codigo mas o menos y todo, pero no se como hacer para que reconozca cada parte del paisaje como diferente, se un poco de programaón en java, aunke ya se me olvido un poco. agradeceria k me ayudaran, muchas gracias! ah, ya lei la guia para nuvs por si acaso.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

Por johnpaga

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 01:34 pm
Hola:
No entiendo muy bien lo que quieres :? , porque haz hecho una descripción muy generalizada de lo que tienes que hacer, lo que haz investigado, pero no está clara tu duda ya que parece que pides ayuda para poder realizar un proyecto integral.
Aquí te pueden ayudar si planteas dudas espesíficas sobre un punto del desarrollo del proyecto.
Por eso te sugiero que en la medida que desarrolles el trabajo vayas planteando tus dudas e inquietudes.
Saludos. (y)
Pd.: Por favor no uses letras sueltas para abreviar palabras, hace confusa la lectura. U_U

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 07:42 pm
ok
voy paso a paso
lo que necesito ahora es que al terminar el drag & drop, osea al soltar un objeto en otro, me salga un mensaje de correcto o incorrecto y un sonido, y que pueda serguir haciendo otros drags y asi en cada uno que me salga

gracias

Por johnpaga

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 07:45 pm
ah y tambien que si es incorrecto que no se quede ahy, sino que vuelva a su lugar

Por johnpaga

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab