Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cd multimedia flash tarda mucho

MensajeEscrito el 21 Sep 2006 05:44 pm
Hola!

A ver, he creado una pelicula flash que posteriormente he publicado como ejecutable para hacer un cd multimedia. El archivo en cuestion ocupa 53 megas, el caso es que cuando meto el cd en el lector, tarda muchisimo en autoejecutarse. Que podria hacer para q tardase menos?, si hago una precarga se carga solo ésta y asi por lo menos se ve algo en vez de q estemos esperando tanto tiempo sin ver nada?.

Gracias

Por inmavic

20 de clabLevel

Valladolid / Castilla y León

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 11:31 pm
Pues 53 megas me parece algo pesado en flash aunque sea un CD Interactivo, deberias intentar disminuir el peso, puede optimizar las imagenes y hacer el contenido dinamico, de manera que la interface cargue primero y las secciones, carguen una por una a su tiempo

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Japo el 22 Sep 2006 09:17 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 11:34 pm
perdona la ortografia pero tengo un dedo algo lastimado

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 07:56 am
Pero eso lo hago con loadmovie?, si es asi es q no keria q me aparecieran en el cd los diferentes swf que hay q cargar. Si se pudiera crear un exe general q los incluyera como cuando se crea un instalador.... Es q en la pelicula hay muchos videos y no puedo reducir mucho mas la calidad, las fotos puedo algo, pero los videos no. Gracias

Inma

Por inmavic

20 de clabLevel

Valladolid / Castilla y León

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab