Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CD_multimedia + Formulario que es para ayer... ¬¬

MensajeEscrito el 08 Ene 2008 08:57 am
Lo primerisimo!!buenos dias!aunque mas que buenos dias es una pu... ejem..a ver..mi problema es.. que hice un formulario en flash con su respectivo php..todo esto es para un cd multimedia quiero entregar a modo de catalogo para que aquel cliente que lo tenga desde el mismo cd pueda mandarme un e-mail...el caso es que nose si lo he hecho bien porque nose si se puede usar PHP fuera de un servidor..yo confiado pense que si y el cd es para ayer!!y me da ahora este fallo lo he mirado y requetemirado.. Help Me please!!

Por Jonathan.albo

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 09:36 am
No, no se puede. Necesitas alojar el php en un servidor. Además si es para un cd, ten en cuenta que no siempre verán ese cd y a la vez estén conectados a internet.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 09:46 am
Vale estaba en lo cierto, y como puedo acer o de que manera mandar todo un formulario a un destinatario de e-mail desde flash....y sin servidor?Esta claro q no todos lso clientes dispondran de una conexion a internet jejeje pero si la mayoria..tendre q crear un archivo..y mandar desde "mailto"¿? ME MUERO!!mens mal que el php y compañia me valdran para la web... xD xD jopee!!encima busco en al red y no encuentro nada relacionado con el tema.. T_T

Por Jonathan.albo

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 10:33 am
Repito: Sin servidor no puedes enviar mails por php o asp.
Y solo con actionscript lo puedes hacer pero tiene que ser AS3
http://www.cristalab.com/tips/30291/enviar-correos-desde-flash-con-actionscript-3

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 11:40 am
dis_cul_pe las molestias.. ¬¬

Por Jonathan.albo

6 de clabLevel