Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cd multimedia // problemas al cargar un htm externo

MensajeEscrito el 08 Jul 2008 05:01 pm
Haber tratare de ser claro, espero me entiendan:

Estoy haciendo una presentación, y tengo una seccion en donde debo mostrar unas Paginas Webs.
mis botones son MC (efecto fade in fade out) hasta ahy todo funciona bien. El problema es cuando trato de llamar las Paginas Webs, ya que al primer click que ago a mi boton se abre el explorador, pero en blanco, sigo haciendo click y al tercer clic recien aparece la Pagina pero en otra pestaña.

Este el codigo que uso para llamar a las paginas:

Código :

on (release){
   getURL("multimedia/JhonHolden/main.html","blank");
}

*El archivo principal es un .exe

Lo que necesito es que apenas aga 1 click en mi boton desde el .exe; se abra la ventana del explorador con la Pagina (pagina que la tengo en el cd por eso las rutas en el codigo)

PD. las carpetas para las rutas se deben respetar ya que son trabajos de otro compañero y no tengo los originales y saco algun archivo o simplemente el htm fuera de esas carpetas no funcionan las paginas.

Saludos espero me peudan ayudar.

Por RaksodsgN

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 05:40 pm
La función getURL no funciona desde un proyector, sino en un navegador. Puedes intentar un fscommand con el html (con suerte se abre el programa asociado, es decir el navegador) poniendo la página en una carpeta fscommand por debajo de tu proyector o sino usar herramientas de terceros que exteienden la capacidad del proyector, por ejemplo Zinc en http://www.multidmedia.com

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab