Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Celulares con mp3 - Asignar tono para mensajes según el remitente

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 12:23 am
Quisiera que me tiraran modelos de celulares con mp3 que posean la función de configurar distintos tonos según el remitente del mensaje de texto recibido.
Sé que la mayoría de los celulares tienen esa función con las llamadas. A mi me interesaría uno que tenga esa función con los mensajes de texto también, pero lo encontré en muy pocos modelos... Y generalmente Motorola, que no son muy de mi simpatía. Así que si me pueden tirar algún otro modelo se los agradecería!

Por aldialdu

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2011 06:23 am
He intentado hacer eso mismo pero con las llamadas entrantes y mi movil siempre se bloquea o se pone la pantalla en blanco y se vuelve a encender. Lo tire a la basura obviamente.
En cuanto a los mensajes, eso se puede hacer con el Samsung Galaxy S, lo lei el otro dia solo que no recuerdo la pagina, creo que debias crear una carpeta en la SD y copear ahi la cancion, la carpeta se debe llamar notifications, cuando hayas hecho eso, te vas a ajustes, sonido, sonido de notificacion y ahi te salen los archivos de mp3 que has copiado, ya solo tienes que seleccinar el tono que quieras para mensajes y notificaciones.
Espero que te sirva.
Saludos

Por drecco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.