Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Centrado de una web pero cambiando el color de fondo

MensajeEscrito el 26 Sep 2005 09:12 pm
Vamos a ver si primero me explico con claridad para que se me entienda. :crap:
Estoy creando una pagina web que tiene 3 fondos de color.
(cuando me refiero a fondos de color es al del html para que coincida con el de el Flash)
- el primero es blanco, para una pequeña animacion
- el segundo azul, y es el que perdomina en la web
- el tercero es marron, y esta dentro de la misma web
entonces el problema es cuando haces el centrado por medio de frames, siempre manda el primero que se ponga, entonces en mi caso seria blanco, pero luego cuando entramos en la web no se como hacer que los frames laterales puedan cambiar de color en mi caso me gustaria que fuera azul y se quedan siempre en blanco.
Espero haberme explicado. :?
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo

Por stiri

2 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:18 pm
Antes de nada bienvenido al foro.

Creo que la mejor forma de explicar tu duda es mostrandonos el problema, ¿algun link? yo por lo menos no lo entendi muy bien (como dijo alguno: la noche me confunde).

Vermos si hay suerte... ^^

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:46 am
Muchas gracias por vuestra bienvenida y por la respuesta tan rapida. :D
Por cierto la web es de lo mejorcito que he visto en tutoriales, weblog, foro y todo lo que teneis ademas todo puesto con muy buen gusto, gracias por vuestro trabajo.

y ahora la respuesta.
Todavia no tengo subido nada a la web.
A ver si con esta explicacion te haces una idea mas cercana.

Los frames en html
por ejemplo

Código :

<frameset rows="*,422,*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
  <frame src="frame.htm" frameborder="no" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0">
    <frameset cols="*,762,*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
      <frame src="frame.htm" frameborder="no" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0">
        <frame src="detect.html" frameborder="no" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0">
  </frameset>
</frameset>

Pero lo que no sé, es cómo hacer que esos frames puedan cambiar de color segun el fondo del flash
Otro ejemplo en cristalab existen dos frames en los lateales , una en la izquierda y otro en la derecha para colocar centrada la pagina, bueno pues lo que yo quiero es que por ejemplo si tu entras en tutoriales y el fondo de la pagina central es verde poder cambiar la de los laterales a verdes y si vuelves al foro y el fondo de la pagina central del foro es amarillo pues que tambien cambien los latereles a amarillo.

Espero que esta explicacion os sirva de algo muchas gracias de antemano.

Por stiri

2 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 12:00 pm
Primero, Cristalab no usa frames, segundo con respecto a lo de centrar tu página, mira aquí
y con respecto a lo de cambiar el color del background, dejame buscar un ejemplo que ya había posteado hace tiempo.

Recomendación, no uses frames. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:55 pm
Muchas gracias por tu respuesta voy a hechar un vistazo a esto que me has dicho.
Cuando encuentres eso que me dices algo.
De nuevo gracias. :D

Por stiri

2 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 08:31 pm
G R A C I A S me habeis resuelto el problema. Probe lo que me comentasteis y me vale.

un saludo ^^

Por stiri

2 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab