Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

centrar flash no me funciona

MensajeEscrito el 07 Ago 2007 12:06 pm
Hola, estoy subiendo una web que hice con flash, y estoy siguiendo la guia que pusieron para centrar la pelicula dentro de la pantalla, pero no me funciona totalmente:
Me centra vertical pero no horizontal, es decir la pelicula queda pegada hasta arriba y centrada de los lados... segun yo segui bien las instrucciones pero nada..
que podria ser? pueden ayudarme? si pueden echarle un vistazo es www.elotrodiseno.com
:?

Por arroba

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 02:05 pm
Asomate por aqui:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=40343&highlight=&sid=926ad8b62e6aa33187c836a5847e5756

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 04:05 pm
Checate este Tip y cheque tu pagina y te quisiera hacer una observación, en Portafolio, trata que tu mascara quede a la misma distancia que tus corchetes para que no se vea asi como pasan y desaparecen las fotos. , digo para darle un poco de mas estetica :oops: disculpa si te molesta mi comentario pero es por el bien de todos :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 10:28 pm
arroba una sugerencia, viendo bien tu flash, el area negra no es indispensable que sea el flash que la desplegue, pq no haces tu flash de la medida necesaria para que muestre tu contenido, luego montas tu flash en el html y por medio de css los centras y listo, creo yo que es mas facil, tal ves te pueda servir.

Por exciliado

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 11:30 am
Gracias a por responder, estoy revisando lo me dices Gabynufe a ver que cambio de ahi.
Flashreloco: no me molesta tu comentario, al contrario lo agradezco, la verdad es que el diseño iba así.. los corchetes quedaban ahi desfazados por diseño.. pero lo que me dices es muy cierto, pues la mayoria de la gente puede pensar que se trata de un error.. :(

Exciliado: gracias por tu comentario, habia echo una todo html y me estaba costando insertar el flash (tengo todos los archivos aun) por eso tome esa opcion, pero soy consciente que no es lo mejor.. esta web esta chiquita, y no me da tanto lio, pero sip.. también corregire eso.

gracias nuevamente !

Por arroba

26 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab