Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cerrar Movie clip que cargan archivos externos

MensajeEscrito el 01 Feb 2006 07:54 pm
Hola a Todos mi problema es este: yo tengo 4 botones que en este caso lo llamaremos "Boton1" "boton2" "Boton3" y "boton4", los botones 1 y 2 estan en un fotograma al igual que los mc "clipVacio1_mc""clipVacio2_mc" y los botones 3y4 estan en otro fotograma con otros mc "clipVacio3_mc "clipVacio4_mc, y los 4 abren distintos SWf externo en los clip vacios correspondientes.
Yo cuando presiono el boton 1 me carga un archivo swf externo y cuando presiono el boton 2 me carga otro archivo swf pero lo malo es que lo carga encima del otro y yo lo que eh hecho es poner en el boton 2 este codigo

Código :

unloadMovie("clipvacio1_mc") 

y lo que hace es cerrar el mc "clipVacio1_mc" que contiene el swf externo y al mismo tiempo carga el otro mc "clipVacio2_mc" y el swf externo.
lo que no me sale es que cuando pongo

Código :

unloadMovie("clipvacio4_mc")
en el boton 1 o 2 no me cierra el clipVacio4_mc que se encuentra en otro fotograma al igual que los botones.
por favor esto es ugente,nescesito su ayuda. derrepente tengo que aumentar algo en el codigo nose
gracias por todo. y espero que me hayan entendido

ah y me olvidaba uso este codigo para cargar los swf externos

Código :

boton1.onRelease = function() {
loadMovie("miPeli1.swf", "clipVacio1_mc");
};

Por miguelr20

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:11 pm
Si clipVacio4_mc se encuentra en otro fotograma no debería de verse ...

Aún así, teniendo un solo "clipVacio_mc" y cargando todas las movies ahí la anterior se "descarga"

Es decir, cargamos un swf externo en clipVacio_mc, despues cargamos otro swf externo y flash solito descargará el que había antes...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 05:25 pm
Gracias amigo por tu respuesta tienes razon si lo pongo en otro fotograma no se deberia de ver pero es que yo estoy haciendo el efecto libro y dentro de esa animacion le eh puesto botones dos botones en una cara y otro dos botones en otra cara(y para que me salga el efecto lo tuve que poner en fotogramas distinto)y no me combiene poner a todos en un solo clip vacio ya que estan en diferentes caras.
para que me entiendas mejor aqui te mando una imagen para que veas

Por miguelr20

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab