Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cerrar poppup y continuar ejeccución

MensajeEscrito el 12 Oct 2008 11:34 pm
Hola,

tengo un problema con la creación de un poppup.

La idea es que al pulsar el botón del idioma en el que mostrar la web, primero se muestre un poppup de novedades, una vez cerrado, continue con la carga de la web.
El problema es que quiero hacer un botón para cerrar el poppup y que continué la ejecución de la web.

si hago un botón "Continuar" y le añado la acción geturl, la web se visualiza en el tamaño del poppup.

En cambio si hago getURL("javascript:var ventana = window.self;ventana.opener = window.self;ventana.close();");
la ventana se cierra pero vuelvo a estar en la web de selección de idioma y no accedo a la web.

echiste algún comando que me permita cerrar y a la vez lanzar la web?

Tal vez la idea seria que cuando el poppup se cerrara, de alguna forma la web pudiera saberlo (a traves de una variable auxiliar o boleana) y continuara la ejecución.

El problema es que soy muy novato en flash
Muchas gracias por su ayuda :D

Por iSeN

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 09:33 am
Hay una opción en JS, creo que era window.opener o algo así que hacíe referencia a quien había abierto la ventana. Busca en las referencias de Javascript, si encuentras ese nexo, pues ya cargas en la página base y cierras la propia ventana

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 10:08 pm
buenas,
al final después de "pensar" detenidamente me di cuenta que lo podía hacer mas sencillo. así que al botón de idioma le agregué esta acción:
on (release) {
getURL("Mi_URL");
getURL("javascript:window.open('Mi_Poppup', 'ventana', 'width=530, height=380, left=320, top=140, toolbar=no, location=no, scrollbars=no, status=no, resizable=no, fullscreen=no'); void(null)");
}

El problema es que en firefox funciona perfectamente (Abre el popup y detrás carga la web) pero en iexplorer 7 solo abre el popup.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias

Por iSeN

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab