Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cerrar una ventana con un botón

MensajeEscrito el 07 Ago 2009 11:15 pm
Hola!!! Ojalá haya alguien que pueda ayudarme porque estoy empezando a desesperar.
Tengo un clip de película que carga un photoflow con loadmovie, y dentro de ese photoflow he creado otro clip de película que abre una ventana con la imagen ampliada por encima. Lo que he querido es ponerle a esa imagen un boton cerrar con el siguiente código para que vuelva al photoflow

//on (release) {
_root.gotoAndPlay(59);
}
Esto me devuelve al frame en el que me había quedado y funciona muy bien, en el swf del photoflow, pero cuando lo pruebo en la película principal lo que hace es volver al menu principal, y empieza desde el principio, se sale por completo de la sección de la web en la que estaba
No sé que ruta tengo que seguir para que funcione bien, como cuando lo hace de forma independiente.
Gracias de antemano, supongo que es dificil de entender así, si alguien es tan amable puedo enviarle lo que tengo hecho para que le eche un vistazo.

Muchas Gracias!!!!

Por Pelochina

3 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 08:03 am
Hola,
¿Y si pruebas poniendo: unloadMovie? En vez de ir a cierto fotograma, lo que hace es descargar el nivel que le mandes, y le pones donde has cargado lo que quieres y funcionara a la perfeccion.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 09:36 am
Perfecto!!!!!!!! Muchas gracias.
Esta era la solución por si alguien tiene el mismo problema
on(release){
this.unloadMovie();
}

Y pensar que perdí un montón de horas ayer con esto, y ahora en un momento solucionado!!!!!!
Muchísimas gracias Jorge.
Un saludo

Por Pelochina

3 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 01:20 pm

Pelochina escribió:

Perfecto!!!!!!!! Muchas gracias.
Esta era la solución por si alguien tiene el mismo problema
on(release){
this.unloadMovie();
}

Y pensar que perdí un montón de horas ayer con esto, y ahora en un momento solucionado!!!!!!
Muchísimas gracias Jorge.
Un saludo

Para eso estamos :)^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab