Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cerveza de Argentina, mi web personal

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2014 02:51 pm
Hola

Me gustaría que me dieran criticas constructivas y o consejos de mi web http://www.cervezadeargentina.com.ar/

Desde ya muchas gracias.

Por Koroluk

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2014 05:01 pm
Es muy bueno que puedas armar tu propia web y expandir tu hobby, pero realmente no resiste mucho análisis desde el punto de vista profesional. No captaras nueva gente con ella, pero podrás mostrársela a tus colegas.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2014 01:44 pm

solisarg escribió:

Es muy bueno que puedas armar tu propia web y expandir tu hobby, pero realmente no resiste mucho análisis desde el punto de vista profesional. No captaras nueva gente con ella, pero podrás mostrársela a tus colegas.

Jorge


Jorge gracias por el comentario. La idea de la web es captar mas gente, compartir el conocimiento para que nuevas personas se adentren en este hobby que un dia se puede convertir en una actividad laboral como a muchos ya les ha pasado. Mi consulta es, mejoro la web o tengo que eliminar todo y empezar de cero.??

Por Koroluk

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2014 02:21 pm
EL diseño atrasa 10 años y además es confuso de seguir, las explicaciones están del tirón en una sola página, los links sobre las fotos, los efectos distraen ...
Te recomendaría hacerlo con algún CMS popular (Wordpress, Joomla, etc) que te permiten organizar mejor el material y te faciliten el mantenerlo actualizado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2014 09:46 pm

solisarg escribió:

EL diseño atrasa 10 años y además es confuso de seguir, las explicaciones están del tirón en una sola página, los links sobre las fotos, los efectos distraen ...
Te recomendaría hacerlo con algún CMS popular (Wordpress, Joomla, etc) que te permiten organizar mejor el material y te faciliten el mantenerlo actualizado

Jorge


Jorge, la web fue echa hace 10 años sin saber nada, lo aprendido fue a modo autodidacta por el solo echo de meterme. Solo le fui agregando material con el pasar de los años. Recién este año estoy haciendo un curso básico de DW, Html y CSS.

Wordpress y Joomla no son otros lenguajes de programación como PHP ??

PD: Disculpen las preguntas, quizás sean muy básicas.

Por Koroluk

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2014 02:25 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2014 05:27 pm
pasame tu face master, safa tu web

Por trt125

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2015 08:57 pm

Por CEPU

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.