Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Charla política

MensajeEscrito el 05 Ene 2006 10:52 am
Por qué se cerró esa charla política tan interesante? Fucking dictador. Estaba encantada. Aquí -recuerdo: el otro lado del charco- sólo llega basura informativa de ambos extremos. La prensa de derechas, directamente NO informa y la de izquierdas sólo cuenta lo que le interesa que oigamos. Los inmigrantes de vuestros paises reciben la misma información que yo, so..Gracias chicos/as. Me encantó el post: ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!! MUY interesante...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 11:00 am
Ya se dijo lo que se tenia que decir, y freddie por experiencia (que alocado era yo... ) sabe que los post politicos van degenerando.

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 03:12 pm
..y de que reyner apesta (emot1c00n ris4)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 03:36 pm

Reyner escribió:

.. de las maravillas de mac

:love: :love: :love:

Si por favor Reyner. Se me saltan las lágrimas sólo de pensar que existe. La echo taaaaanto de menos... :cry: :cry: :cry:

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 04:07 pm
De la politica hay mucho que decir, cosas malas buenas; pero nosotros creo que ninguno es politico o vive de ella digo directamente ,sin embargo estamos algunos programadores, diseñadores, analistas de sistemas entre otras ramas de la computacion es mejor hablar de esas cosas que son tan utiles y no de las mariqueras de la politica.
Ojo yo propuse el tema solo para dejar en claro algunas cositas de la R.B en venezuela y no pense que se extenderia, asi que se cerró y F el todo poderoso lo abrio para dar la estocada final y hasta ahi.

Por alexisquero2

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 04:21 pm
Ok. Por Dios que alguien con poder cierre este post!!! Prometo no volver a sacar el tema... :crap:

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab