A ver si me podeis echar una mano con esto, porque no encuentro manera humana de arreglarlo, y llevo varias horas sin avanzar.
Tengo que hacer un formulario en Flash para una página alojada en nuestro servidor, cuyos datos se envien, mediante un LoadVars, metodo POST, a la pagina de un servidor externo.
Esta pagina externa, que por cierto, no voy a poder modificar, usa de codificacion Windows-1252.
El caso es que cuando envio datos a traves de mi formulario Flash, a esta pagina, los acentos y las Ñ no aparecen correctamente. La ñ, por ejemplo, aparece como el tipico simbolito "ñ".
Comprobé que el HTML de mi Flash usaba iso-8859-1, y lo cambié tambien a Windows-1252.
No funcionó, seguía existiendo el problema, aunque curiosamente, si hacia un Formulario en HTML tradicional, sí enviaba los acentos y ñ correctamente.
Acaso la codificacion del archivo HTML no afecta al Flash insertado en esa pagina??
Llegué a la conclusión de que el Flash debe usar su propio sistema de codificacion para enviar datos a traves de LoadVars, pero no he conseguido encontrar ninguna instruccion en ActionScript2.0 para cambiar el Charset del Flash.
Vi en algunas paginas que se podian añadir Headers a la petición POST del Formulario, e incluso modificar el ContentType, con lo que he probado varias variaciones de lo siguiente, pero sin exito:
var headers = ["Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded; charset=windows-1252"];
var MiLoadVars = new LoadVars();
MiLoadVars.contentType = "application/x-www-form-urlencoded; charset=windows-1252";
MiLoadVars.addRequestHeader(headers);
Nada de esto me ha dado tampoco resultado. Siguen saliendo ñ y acentos mal.
Estoy francamente desesperado. Alguna idea o consejo para que consiga de una vez reflejar ñ y acentos en la pagina objetivo??