Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chequear texto

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 04:55 pm
hola a todos!!!

Tengo una película en la que hay un texto insertado . Y lo que quiero es presionar un boton para chequear que el texto esta bien y pasar al fotograma numero 2. como puedo hacerlo???

gracias

Por void

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 05:02 pm
¿Chequear que el texto esta bien? que tipo de chequeo?, es decir, que tipo de condición quieres aplicar para diferenciar un texto "bueno" de uno "malo"?

Dinos y te ayudaremos con mucho gusto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 05:03 pm
que ttipo de chekeo? que este la @ el texto entero? mayusculas? minusculas? puntuacion? el que?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 07:13 pm
puto BOFH! cuando escribi mi mensaje no habia contestado nadie... asi que haciendo trampas para contestar "el primero" no? jajjajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2004 10:12 am
hola!!!

el chequeo que quiero es para comprobar que ortograficamente el texto esta bien escrito, sin faltas de ortografia.

gracias

Por void

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2004 11:15 am
juas! eso es "casi" imposible, es decir si que es posible pero tendrias que fabriar un motor completo de ortografia al estilo de word! [Pero que me estas contando??] pues eso mismo, tendrias que tener en cuenta las multiples acepciones de cada palabras, cuales llevan tilde cuales no, su posicion en la oracion etc etc

En este cao te recomiendo que tengan que copiar un texto ya predefinido, y solo chekear ciertas palabras del mismo... en el otro caso de buskar errores ortografikos... espero que si haces el motor decidas compartirlo con nosotros... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2004 04:06 pm
hola!!!

y si x ejemplo para realizar este ejercicio lo que tengo es una caja de texto dinamica llamada “texto” y el action script se lo doy al boton que pulso, para saber si la caja de texto tiene el texto que estamos buscando. Osea, le dices que al pulsar el boton chequee que la caja de texto llamada “texto” sea igual al texto que buscamos.

use este code:

On (release){

If (texto == “En un lugar de la Mancha”){

nextFrame();

}else{

Selection.setFocus(“texto”);

}

}

pero me da error, sabeis que he hecho mal??? es posible hacerlo?? puedo hacerlo de otra forma???

gracias

Por void

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2004 04:20 pm

Código :

//texto asumo q es la instancia del campo de texto
on (release){ 
if (texto.text == "En un lugar de la Mancha"){ 

_root.nextFrame(); 

}else{ 

Selection.setFocus(“texto”); 

} 

} 

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.