este chiste no es corto, pero tampoco malo, aunque es bastante viejo:
El Ingeniero en el Infierno
Al morir un ingeniero llega a las puertas del cielo y lo recibe San Pedro, quien busca en el sistema(desarrollado en .NET con una DB en SQLServer) y no encuentra su nombre en la lista de quienes poseían la visa de entrada, por tanto lo manda al infierno, sin percatarse de que el sujeto era ingeniero (pues todos los ingenieros entran al cielo)
Al llegar al infierno lo recibe Satán en persona, sorprendido de estar matriculando a un ingeniero.
Al pasar la semana ya harto del calor y olor a azufre el ingeniero va donde Satán y le propone unas cuantas mejoras, para hacer un poco mas grata las condiciones del lugar, Satán acepta encantando.
Al cabo de unos días ya había implementado bajo normas ISO 9000:
- Sistema de monitoreo de cenizas.
- Aire acondicionado.
- Inodoros y completo sistema de alcantarillados.
- Televisión satélital.
- Una eficiente red informática con salida a internet (de la cual se utoproclamo BOFH).
- Programa de mantenimiento, bodega y stock predictivo.
- ademas de proponer un interesante proyecto para el uso de la energía geotermica.
obras que merecieron muy buena reputación al ingeniero.
Un día Dios Extrañado por no oir los gritos de dolor y desesperación provenientes del infierno llama a satan por teléfono y con tono de sospecha le dice:
- Hola Sata.. ¿cómo han estado por allá?
Satán responde alegre e impetuoso:
- ¡Estamos de maravilla viejo!. tenemos alcantarillado, aire acondicionado, monitoreo de cenizas, internet, televisión (con 525 canales) y no se con que mas nos saldrá el ingeniero, la verdad es que nos cambio la vida, incluso ya tengo pagina web y correo electrónico:
[email protected]- ¿Ingeniero? ¿tienes un ingeniero? ¡tu sabes que todos los ingenieros entran al cielo! ese maldito sistema denuevo se equivoco, esto es un error gravísimo, así que me lo mandas inmediatamente.
-¿Qué te lo mande?
....
mira ya me gustó tener un ingeniero en la organización, así es que me voy a quedar con él
eternamenteDios Responde encolerizado:
- ¡Me lo mandas o te demando!
Satán con la visión nublada de tan tremenda carcajada que soltó, le contesta a Dios:
- Sí...
como nó.... (risotada y cae al suelo muerto de risa)
sólo por curiosidad...
¿De dónde vas a sacar a un abogado, si todos llegan al infierno?