Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CLab 2005 ... Breezer Una pena para mi :(

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 03:39 pm
Saludos :(
No se como lo tomen pero para mi CLab2005 on line por Breeze es una pena...hasta el momento siendo las 11.30 AM en Chile...la videoconferencia es un ASCO!!! sip lo digo porque yo pense que iba a ser una cosa en verdad que me iba a dejar ohhh!!!
Video: No era claro para nada las ponencias no se notan, no se ve texto ni nada
Sonido: Increiblemente penoso, no se entiende nada de nada, suena igual que cuando entras a una catedral y el cura hablase.... :(

Ademas de los verdaderos usuario que se pusieron a consumir ancho de banda con sus idioteces en el chat... manel y no me recuerdo otros nombres :twisted:

En fin...veremos si esto se arregla durante el dia...ojala que sea asi

Tal vez estoy siendo demasiado estricto pero comprendanme...estaba ilusionado con algo tan importante como este evento..ojala despues del evento se coloke toda la informacion en CLab para verlo con la calidad debida....
(LA GRACIA PARA MI ERA VERLO ON-LINE!!!! :( :( :( )

:crap:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 



Ultima edición por Soundwave el 20 May 2005 03:48 pm, editado 2 veces

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 04:19 pm
te dire que es una pena, tu conexion a internet, porque aqui se ve claro y se oye claro, de verdad que es tremendo evento,
y la conferencia no sera un asco solo porque no puedas verla,
independientemente del trabajo que haya costado a freddie realizarlo, creo que esta muy bien hecho, probablemente esperabas
algo mejor, pero fue tu PC la que no te dejo ver nada,

lo del chat fue un abreboca, y gracias a eso probamos bien el clabchat
:wink:
a muchos de los que estaban dentro no les interesaba el evento,
por eso creo que debia existir algun proceso de seleccion o de banneado.
pero puedes organizar tu propio evento, a ver como te ves,
no es facil, y a decir verdad este es uno de los mejores transmitidos por internet que he presenciado.
asi que reserva las palabras que no edifiquen.

:wink: qu quede claro que ni te ofendi ni te humille,
esta es una replica amistosa.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 04:51 pm
Se lo ke debe haber costado, lo se !!! y por eso felicito a Freddie y a todos.

pero en fin sigo con pena, yo pense que Breeze era mejor de lo comun.

12.44 PM:

Sonido: nada de nada !!!! no se entiende!!!! (no tiene nada que ver mi conex...porque es algo de como estan puestos los microfonos en el evento, los cortes de sonido eso si es por la conex)
Video: se veia muy poco (no se si estab mal enfocado, en realidad no se)
ahora se ve lo ke hacen los presentadores con el PC

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 05:03 pm

jhony192 escribió:

te dire que es una pena, tu conexion a internet,


Para nada de acuerdo, yo tengo 4Mb de bajada y ni se oia nada bien y tampoco se veia nada bien, habra que esperar a que termine el evento para hablar d eesto con mas calma, pero mira, con 4Mb de conexion [reales y medidas mientras estaba conectado a breeze] no hubo ningun resultado bueno del programa [y ya van dos conferencias online que dejo de ver por la mala calidad] Te puedo decir que Breeze a mi me gastba unos 20-30Kbs de ancho de bajada [sabiendo que puedo bajar hasta unos 396Kbs es menos de un 10%]

Kizas la red de servidores de breeze no sea buena [al menos en esta parte del planeta] Pero no hay que echarle la culpa al evento ni mucho menos. Apuesto a que las conferencias eran buenisimas, solo que es una lastima que no hayamos podido disfrutar del evento

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 05:31 pm

ICEM4N escribió:


Kizas la red de servidores de breeze no sea buena [al menos en esta parte del planeta] Pero no hay que echarle la culpa al evento ni mucho menos. Apuesto a que las conferencias eran buenisimas, solo que es una lastima que no hayamos podido disfrutar del evento


Totalmente de acuerdo

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 05:47 pm
Pues yo estuve presente en las pruebas que realizó JM anoche y lo ví y escuche perfecto, no entiendo que pudo pasar

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 05:55 pm
13.50 PM:
No pasa nada..ahora el evento ya no conecta... estoy en un ciber (con gans de llorar!!! :oops: :cry: :( ) donde la conex es rebuena!!!!

System Error

The Meeting Room could not connect to the Breeze Server, please re-launch the Metting Room, or refresh your browser to restore the connection.



:roll: :roll: :roll: Sonido de Grillos ataquen

Breeze es de Microsost? XD XD

fue a exponer Bill a Colombia????? :crap: zzz: :shock:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 06:02 pm
probablement esten en coffe break :wink:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 06:07 pm

fento escribió:

probablement esten en coffe break :wink:


puede ser porke en la mañana como las 10, logre conectarme por un rato y habian 124 participantes on-line, y ahora recien siendo las 14.05 PM me he logrado conectar desde el ciber y hay 45 participantes en linea

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 06:08 pm
Lo mas importante ahora es que ya encontramos a quien echarle la culpa ^^ ^^ ^^

Viva Clab.
y :cc: 05 :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 06:17 pm
Yo ya no he podido entrar después de que me salí, pero eso es porque mi equipo donde trabajo es una cochinada... :crap: :ownz:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 06:35 pm
Yo he desistido porque solo se me veian pantallazos al principio....luego ya nada y el sonido... bueno por llamarlo de alguna manera, no era nada bueno :(
En fin... esperare a verlo en "diferido" :P pero lo bueno seria poder bajar los videos ...(aunque si no se pueden bajar ya los capturare yo a mi bola ¬¬ ) Espero que los que hallan visto el evento hallan disfrutado.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 06:46 pm
Bueno que les puedo decir yo la verdad estaba muuy ilusionado para ver este gran evento y despues de todo .. estoy muy super archirequete contra mega master infinitamente muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Era mi primer evento y mira como fue ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero mi Cocoool!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaa :cry: :cry: :cry: :cry:

:(

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:05 pm
Chicos.. CALMA!!!!

Yo estuve anoche tambien, y todavía hasta muy de madrugada se hicieron pruebas, y todo funcionó perfectamente, se probaron conferencias, sonido, video y todo.... todo corrrio perfectamente...

Recuerden que este no fue solo un evento ONLINE... fue un evento REAL (en vivo, fisicamente, presentes) también, con gente a que atender y que organizar...

Si algo pasó con el Breezecentral, nimodo... pero por las pruebas de anoche, les puedo decir, que tengan por seguro que no quedó por las de los organizadores, quienes hicieron lo posible para que los que no tuvimos oportunidad de asistir, por lo menos pudieramos verlo por la web...

Creo que hay formas de Expresar la tristeza, hay palabras mas adecuadas, sobre todo cuando alguien te esta haciendo un favor y ademas, gratuito...

Ni modo, lo que pasó pasaó, y lo que no, pues no...

Como dicen por ahí, será mejor platicar de esto despues, con mas calma y con Fredd presente para escucharlo, y no crear prejuicios...

Arriba CristaLAB!!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:11 pm
demas que si :D ya paso y hay que ver que pasa con el tema de diferido :D

:D :D :D :D :D :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:25 pm
Fue divertido probar el ClabChat :lol: :lol: :lol:
a mi me gustó, ^^ ^^ ^^
lastima que no es muy grande. :crap: :crap:
Luego me bajo el video :wink: que de seguro quedo tremendo.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 09:52 pm
a ver, parece que hay algunos malentendidos.
para quien haya visto algún otro evento en línea utilizando breeze (conferencias 5dms), sabrá el increíble potencial de breeze. yo, con una conexión de 256 podía estar viendo al mismo tiempo al conferencista (webcam), el chat, el audio y el share, que es lo más impresionante, todo esto con MUY pocos cortes y excepcionalmente en línea...

pero vamos, de cuando he asistido a conferencias breeze éramos menos de 20 chícharos.

al entrar hoy en la mañana a la conferencia breeze, todo mundo se quejaba de que se ponía muy lento; ES OBVIO. ~100 personas en un chat hablando (llenando un campo de texto) algún día alentarán la máquina; flasheros, inténtenlo uds mismos:

Código :

this.createTextField("txt", 1, 10, 10, 100, 100);
txt.html = true;
txt.autoSize = "left";
var z;
setInterval(function () {
   z++;
   txt.htmlText += z+" <b>cristalab</b>: hola amigos de cristalab, esto es una prueba<br>";
   txt._y = -txt._height+Stage.height;
}, 10);

ya me dirán cuando llegue al 500 qué tanto ram les quedará para otras cosas.

sobre que no se oía (ni se veía) nada, es lo mismo, todo mundo sobre cargaba el servidor de breeze al estar sólo chateando, la cantidad de bits enviada era enorme y no quedaba nada para audio (y menos para video)

breeze debió haber sido diseñado para un máximo de 50 personas que se quedaran QUIETAS y permitieran trabajar al servidor como debe

por último; jhony 192, eso no es el ClabChat; es BREEZE y la ves que te dijimos que usaras el enter.. no significa que lo uses cuando llegues al final del campo de texto en el que escribes, sino que separes las ideas en párrafos como lo acabo de hacer y que así no parezca una canción.

en fin... saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:05 pm
mmm oye fael, una cosilla...
breeze soporta a mas de 1000 usuarios ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:26 pm
fael de acuerdo contigo...
pero si sabian lo que iba a pasar debieron tomarse cartas en el asunto antes...en fin es algo que ya asumi y que me resigne por verlo en diferido y punto, no mas vueltas. ^^

QUHO escribió:

mmm oye fael, una cosilla...
breeze soporta a mas de 1000 usuarios ;)


:crap: gran detalle...GRAN COSILLA :shock: :shock:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:27 pm
en teoría si, pero algo falló

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:30 pm

QUHO escribió:

mmm oye fael, una cosilla...
breeze soporta a mas de 1000 usuarios ;)

[sarcasmo]se notó...[/sarcasmo]

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 11:27 pm
[sarcasmo]se notó...[/sarcasmo]
--------------------------------------------

y eso que estaba en los servidores de ADOBE.. perdon .. de MACROMEDIA...

yo creo que lo canzamos con tantas pruebas...

pero yo no quiero especular nada..

yo esperaré tranquilo la repuesta de Fredd..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 11:48 pm
pues yo les tengo una solucion para el proximo evento organizamos antes otro evento de recoleccion de fondo, seria un exito tenemos Pitufos, las chicas de sephirot, entes cyberneticos vivientes, conejillos ninjas...... ganariamos una fortuna!!!,:lol: :lol: y asi compramos boletos para ir a donde sea el evento.....

no ahora en serio, es una lastima que muchos de nosotros no hayamos podido presenciar el evento, pero vamos otros muchos si pudieron, asi como otros muchos estuvieron en colombia y estoy seguro que sus opiniones son mas que positivas....:wink:

el esfuerzo de todos en Cristalab se debio notar con toda su fuerza en el evento en si, la transmicion por internet no era la base del evento era una alternativa para que todos pudieramos virtualmente estar alli, asi que no se quejen.

Bueno.. yo no lo logre ver, pero estoy seguro que estuvo fenomenal, espero algun dia poder asistir a uno.

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 10:38 am

Prozac escribió:

asi que no se quejen.
Completamente de acuerdo contigo Prozac, se presencio una elevada escases de apoyo y comprension de varios de los espectadores en internet :roll: U_U. Cerebros de mosco, les falto mas disciplina! :bate:. Pues yo si me diverti, como toda una buena guerrera, me surti a varios :lol: :lol: :lol: :wink: .

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 10:51 am
Bueno este tema ya se esta tratando en el weblog, asi que les recomiendo que se pasen por ahi

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.