Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CLAB Comunity - El Encuentro


Te gustaría que se realizara "CLAB Comunity - El Encuentro"
Si
85%
 85%  [ 12 ]
No
14%
 14%  [ 2 ]
Votos Totales : 14

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 05:05 pm
Kea! gente

Esta es una propuesta de una idea que se me ocurrio, y creo que sería interesante.

Que tal si programamos una fecha, un día en especial, en que todos los miembros de la comunidad de CLAB pongamos en nuestro avatar "nuestra fotografía", sería el día en que todos nos conoceríamos, un Encuentro de la CLAB Comunity, se imaginan, sería un día muy esperado por todos, daríamos como tiempo un semana para que los que no tienen una fotografía a la mano, la consigan, y ya en la fecha indicada, Mostrarla.....

que les parece la idea, al menos a mi me gusta jeje, con decirles que ya estoy esperando el día XD ....

bueno, pues dejo una encuensta para que me digan si les gusta o no la idea, la fecha podría ser como el proximo lunes, no?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 06:42 pm
O sea, solo poner nuestra foto XD?
bueno, pues cuenten con mi voto !

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 09:37 pm
Va.. le entro... es muy buena idea :D ... realizar algo en conjunto :wink: ... tare atento para cuando se realice... y cuenten con mi fotografia...

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 11:33 pm
creo que la idea es buena pero
propuesta interesante pero los BOFH lo aceptaran :|
:roll: ustedes que creen a mi me prece bien pero nada de retocarse en photoshop :lol: :lol: :lol:


Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 08:01 am
A mi tanto me da, veremos que dicen los otros BOFH, pero tampoco veo que mucha gente se una a poner la foto por aquí.

A ver si se apunta mas gente!! XD

Buena propuesta!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 02:25 pm
Encuentro: SÍ
Foto: No

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 03:41 pm
Pues ese es el encuentro, vernos ese día todos en persona por medio de nuestra foto, despues de esto, podríamos poner un día y una hora, para estar todos al mismo tiempo en el foro, y ya llegará un día en que tal vez se pueda realizar un encuentro físico para conocernos personalmente (los de america en america y los de europa en europa XD y hacemos una videoconf para estar todos en contact) ....

pero si me gustaría entrar un día al foro y que todos nos vieramos tal y cual somos en el foro (no se aceptan fotos de espalda XD)...

los BOFHs que no lo deseen como fred que mantiene su identidad como un misterio, tienen fuero comun(unque sea su foto de espalda :?), asi que pues esperamos la opinion de fredd a ver si programamos fecha :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 04:07 pm
ESo. hagamos un encuentro MASIVO en el mini-clabchat y tiremos abajo el servidor!! Ya me diran, todos metidos en el minicuadro ese... por algun lado tiene que petar! Lo dicho
Encuentro : SI
Foto : Si kieren verme vayan a mi web, aunque AVISO : SOY FEO!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 02:11 am
Foto mía... sólo si F pone la suya :lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 02:42 am
Y aqui estoy yo MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA cof cof cof (Maldita tos)

Bueno, como todos ustedes saben, esta prohibido en 20 paises publicar cosas relacionadas conmigo y la ONU tienen explicitamente dicho que todo aquel que se atreva a revelar mi identidad, foto o demas, sera colocado en la lista de los mas buscados de la interpol (asi es, es delito internacional) asi que pues ya lo saben . . . si acaso, me parezco a mi caricatura

La idea no es mala, pero dejenme refino el ClabServer al que le he visto errorcillos a lo largo de las pruebas Beta y creo una web especial para el chat, aparte del minicuadrito ... una vez este listo, pueden proponer estas extrañas cosas ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 02:45 am
pues ya saben... :D

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 03:41 am
Nota de F:
:bate:
You has been El Bate(TM)'ed
:punal:

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 03:20 pm
bueno fred, entonces hablando de el encuentro de la foto, nos apoyas?? (no me refiero a que pongas tu foto)
pudes poner fecha para esto :D

y peter, vamos!! :roll: todos sabemos que fredd nunca pondra su foto, no pongas esa condicion :roll:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 03:50 pm
Ya te dije, dame unos dias me descargo de tanto (TANTO TANTO) trabajo, saco los nuevos comics pendientes, el arreglo y el nuevo chat y en ese momento (pronto, espero) miramos este extraño proyecto :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 03:58 pm
Y a todo esto cual seria el tema de la reunion :? nadie ha realizado una pollada, parrillada o anticuchada :? de quien es su cumple .No hay bocaditos, trago y mucho menos anfitrionas para molestar :cry: pero bueno ponganle un tema para en comun... ya di mi voto en si... sigan esta causa
estara bueno :cc:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 06:11 pm
Pues yo ya soy yo. Es decir, el del dibujo (avatar) es una autoretrato, lo que de hace unos 20 años :D . En fin que por mi no hay problema, aunque saldré con antifaz, tipo el zorro. :lol:

Y en cuanto al tema, pues esta claro:

DA LA CARA. O GUARDA TU INTIMIDAD, DEBATE.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 07:24 pm
F espero que el "clabServer" se pueda descargar y tendra instrucciones de uso, me gustaria trabajar con el y desarrollar algunos jueguecillos o algo [si no te importa] algo como peleas de Bates(tm) o cosillas asi... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 07:32 pm
SISCO:
DA LA CARA. O GUARDA TU INTIMIDAD, DEBATE.

Good ;)

flasher:
mucho menos anfitrionas...

bad :( so sad

---------------------------
Una cosa:
Yo no me refería a un encuentro de tercer tipo, ni mucho menos, por como veo que se ha desarrollado el hilo, ya se esta pensando en un encuentro importante, es mas, yo no me refería ni a que estuvieramos todos en línea al mismo tiempo, lo unico que yo decía, era "un día donde todos, en lugar del avatar comun, utilizar nuestra foto y ya" para conocernos un poco mejor...

Pero ya veo que se ha despertado un proyecto mucho mas grande!!! que se ve que pinta MUY BIEN...

p.d.

Que es eso del minichat de CLAB :? y que nos puedes decir de ese proyecto del chat fred??

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 07:35 pm
QUHO, no has visto el home de Cristalab???? OPRIME CONTRL+F5

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 10:18 pm
:oops: eske en mis favoritos tengo a CLAB directo a los foros, por eso es muy raro cuando paso por aya :oops:

pero ya lo visite :D esta muy bien, ya entre pero no habia nadie :( ,, pero bueno, ahora cuando vea que habemos varios en linea en la pagina, voy a entrar al chat aver si encuentro a alguien, oye, podrías poner a un lado del chat tambien, cuantos estan dentro..

bueno, gracias por informarme :oops:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 10:22 pm
yo tambien he entrado pero siempre que entra uno el otro sale :? no lo entiendo bien, pero claro que se como chatear pero...

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 11:36 pm
y no se que, si esto solo me pasa a mi o que :? pero como al minuto que estoy alli (dentro del chat), me saca :shock: , si eso, me cierra el chat :(

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2004 01:42 am
si pero nunca hay alguien siempre soledad y las viejas chismosas qeu hablan tan bahito que ni se escucha osea nunca hay nadie :cry:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2004 07:55 am
Es que es un poco experimental, pero cuando Freddie® tenga la versión definitiva ya verás como entra muuuucha gente.

:wink:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.