Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

clab_Gallery v1.0 sugerencias y cositas...

MensajeEscrito el 12 Jul 2004 08:26 pm
Hola!

Este es mi primer mensaje aquí. Verdaderamente esto tiene muy buena pinta :)
Os escribo en referencia al estupendo tutorial de las galerías dinámicas... Estoy desarrollando un sitio y la verdad está quedando GENIAL... Está muy bien pensado y os agradezco mucho que lo compartais, ya que te ahorra muchísimo trabajo. Respecto a que sugerencias y mejoras? Pues tengo unas y además un par de preguntillas... (o más)

1) creo que se deberían organizar las variables en alguna ini o algo asi, sería super facil de actualizar en caso de que podrían usarse varias galerias solo cambiando las inis y "reciclando" los swf... Quiero decir la carpeta donde estan las clases, donde estan las galerías.

2) La ruta de las fotos a mi por XML no me funciona, tengo que modificar una ruta de las fotos en los Fotos.as y Mini.as

3) No encuentro como poner la distribución de las fotos, vi el inicio x e y... (comienzo del listado) pero estaria bien saber si se pueden poner variables las siguientes propiedades (que no encuentro donde):

Nº fotos vertical
Nº fotos en horizonal
Espacio de separacion entre ellas...

4) Luego... que pudiese leer fotos con nombres? solo lee numeros... queda algo raro eso de "imagen 1"

5) Que fuera seleccionable mediante = si = no... si carga el elemento, por ejemplo la informacion de la foto en px...

6) Cuando sale el popup sale una sombra que oculta la galeria para destacar mas el popup... Hasta ahí bien... pero donde puedo controlar esas sombra o sus coordenadas? Segun donde posicione el CLIP pager_mc o lo que es lo mismo "avanzar / pagina 1 de 2" se me deforma esa sombra!...

En fin una galería estupenda que me está sirviendo de MUCHO, está verdaderamente GENIAL

Por divoh

0 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 03:02 am
Bueno, siendo yo el (unico) desarrollador del proyecto (Al que todos pueden aportar ¬_¬ ) te respondere yo.

1. Para eso esta el XML externo; que funciona bastante bien; ahora claro, seria bueno poder ponerle mas ... detalles y variables que se pudieran configurar

2. Eso es raro, a todo el mundo le funciona, lee el tutorial donde explican como deben funcionar
http://cristalab.com/vertutorial.php?id=22

3. Por ahi en el foro se posteo hace poco la forma de hacerlo; pero es buena idea lo incluire en la proxima actualización

4. Eso fue mas por comodidad, ya que muchos programas pueden generar por medio de scrips en lote (Como Fireworks o Photoshop) imagenes en serie; asi que es una buena idea que en vez de colocar nombre por nombre se pueda hacer de esta manera. Pero lo considerare a votación

5. No te entendi :$

6. Pues no te entendi tampoco O_o

Muchas gracias por tus comentarios; me encanta el feedbackpara poder desarrollar cada vez mejor la galeria ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 07:39 am
En el punto 5 creo que se refiere a que mediante un interruptro "true" o "false" podamos mostrar una pequeña información de la imagen, que tuviese por ejemplo:

- Nombre del archivo
- Tamaño en pixeles de la imagen
- Peso de la imagen

A mi me parece una buena idea, detalles como estos siempre quedan bien, jeje.

Un saludo! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 08:36 pm
A oye pues que buena idea; elecash, bienvenido al grupo de desarrolladores de clab_Gallery

:bofh: MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :evil:

:lol:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 08:39 pm
Arf, dejame respirar ya tengo suficiente con los latigazos diarios que sufro con los tutoriales de componentes, no crees??

XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:53 am
Que tal, la galeria me parece que es genial de verdad, he estado viendo todos los archivos y quisiera cambiarle el comportamiento de POPUP dentro del flash a cargar la imagen en una pagina html externa, es decir que abra un popup html y ahi me cargue la imagen que viene del XML logicamente que haga esto luego de presionar en algun thumbnail.

Por favor ayudame...
Gracias

Por hackerunet

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab