Este es mi primer mensaje aquí. Verdaderamente esto tiene muy buena pinta
Os escribo en referencia al estupendo tutorial de las galerías dinámicas... Estoy desarrollando un sitio y la verdad está quedando GENIAL... Está muy bien pensado y os agradezco mucho que lo compartais, ya que te ahorra muchísimo trabajo. Respecto a que sugerencias y mejoras? Pues tengo unas y además un par de preguntillas... (o más)
1) creo que se deberían organizar las variables en alguna ini o algo asi, sería super facil de actualizar en caso de que podrían usarse varias galerias solo cambiando las inis y "reciclando" los swf... Quiero decir la carpeta donde estan las clases, donde estan las galerías.
2) La ruta de las fotos a mi por XML no me funciona, tengo que modificar una ruta de las fotos en los Fotos.as y Mini.as
3) No encuentro como poner la distribución de las fotos, vi el inicio x e y... (comienzo del listado) pero estaria bien saber si se pueden poner variables las siguientes propiedades (que no encuentro donde):
Nº fotos vertical
Nº fotos en horizonal
Espacio de separacion entre ellas...
4) Luego... que pudiese leer fotos con nombres? solo lee numeros... queda algo raro eso de "imagen 1"
5) Que fuera seleccionable mediante = si = no... si carga el elemento, por ejemplo la informacion de la foto en px...
6) Cuando sale el popup sale una sombra que oculta la galeria para destacar mas el popup... Hasta ahí bien... pero donde puedo controlar esas sombra o sus coordenadas? Segun donde posicione el CLIP pager_mc o lo que es lo mismo "avanzar / pagina 1 de 2" se me deforma esa sombra!...
En fin una galería estupenda que me está sirviendo de MUCHO, está verdaderamente GENIAL