Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

click en un boton y que quede como seleccionado

MensajeEscrito el 27 Abr 2006 03:29 am
estoy haciendo una botonera y necesito que cuando hago click sobre un boton que me carga un swf me quede marcado para indicar cual es el ultimo boton que se clickeo. hay algun tutorial sobre esto. gracias. saludos.

Por dariomiglio

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

enero de 2005

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 05:40 am
yo ya pase por eso, mira si me mandas un correo a [email protected] te puedo facilitar el que acabo de hacer y si me permiten los moderadores lo puedo subir y aportarlo para la causa, lo haria con mucho gusto.

Por geracmx

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 06:36 am

geracmx escribió:

yo ya pase por eso, mira si me mandas un correo a [email protected] te puedo facilitar el que acabo de hacer y si me permiten los moderadores lo puedo subir y aportarlo para la causa, lo haria con mucho gusto.

^^ estaria muy bien.. echale un ojo a esto, allí sabras que pasos tomar para subir tu ejemplo/tutorial.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 12:06 pm
Basicamenete 2 pasos.
Convertir en MC el 2ºframe del botón y colocarlo invisible en el mismo lugar que el botón y en en nivel superior.

En la orden de press del botón o en el evento correcto o terminado, hacer visible el MC allí colocado e invisible el que haya visible en otro botón. Se puede usar usa simple variable para controlar el boton activo o una simple llamada a la propiedad específica del botón.

Si los botones son iguales es muy sencillo, si tienen distintas formas ....también. Usa un array de botones y listo.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab