Primero veamos la sintaxtis de
attachMovie:
Código :
this.attachMovie("ID_objeto_en_la_biblioteca", "Nuevo_nombre_para_el_objeto", DEPTH, {_x:Posicion_X_horizontal, _y:Posicion_Y_vertical});
ID_objeto_en_la_biblioteca: Es el nombre con que links tu objeto en la biblioteca con el AS. Clic derecho Linkage o linkea (no estoy seguro en español).
Nuevo_nombre_para_el_objeto: Le asignas un nuevo nombre para poder hacer referencia a en el futuro.
DEPTH: Nivel dentro de la pelicula, es un numero entero, creo q DEPTH=0 es el escenario.
this.getNextHighestDepth(): obtiene el nivel inmediato superior, o sea, encuentra el nivel de donde se encuentra y le suma uno para poner encima de todos los objetos.
Posicion_X_horizontal: Es la coordenada horizontal, o sea el eje X.
Posicion_Y_vertical: Es la coordenada vertical, o sea, el eje Y.
Estoy ultimos sirven para posicionar el objeto en algun lado dentro del escenario;
Es lo mismo que hacer esto:
Código :
linea1._x=0 + random(155);
al MC linea1 en su propiedad _x le asignas un valor entre 0 y 155 no le encuentro sentido a sumarle cero, pero bueno ...
Entonces esto sirve para posicionar el MC que hemos puesto con attachMovie.
Código :
{_x:x_pos, _y:0})Ojala que te haya qdado claro, no olvides consultar la ayuda de Flash, creo que no hay descripciones mas completas de los codigos, incluso tiene ejemplos. Saludos

P.D.
Encerre tu codigo en la funcion para usar el setInterval.