Hola, soy nueva en esto de los foros flash...pero aunque he buscado sobre el tema necesito resolver algunas dudas sobre la web que estoy haciendo. He realizado unos menús desplegables (con un efecto elástico vertical que despliega los submenus) los cuales son botones ubicados cada unos de ellos dentro de un movieclip (un movieclip para cada botón). El hecho es que quiero incluir toda la escena que corresponde a estos menus dentro de otro movieclip, puesto que éste deberia añadirlo a la escena de la web...estoy un poco perdida, ya que los menus funcionan correctamente en mi flash pero al hacer un clip de esto y pasarlo al principal no funcionan los botones. Sé que es cuestión de las rutas...pero no s´r cuales utilizar. He provado con _.root pero no ejecuta la acción. Os adjunto el flash de los menus (el cual posteriormente debo ponerlo en movieclip)
Había pensado eliminar todos esos clips que contienen botones y dejar simplemente el botón pero el clip tiene el siguiente código:
onClipEvent (load) {
initShift(.75, 1, -30);
carn._visible=false;
}
onClipEvent (enterFrame) {
shift();
}
y si lo convierto a botón me da directamente error (y sé que es por ClipEvent pero cómo podría hacerlo?)