Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clip duplicado, alpha discriminado

MensajeEscrito el 23 Abr 2008 05:50 am
Hola.
Este es mi primer post en este foro, pero algo me dice que no será el último. Desde que llegué rebotado de Google me he enganchado irremisiblemente a esta web, la cual estoy seguro es uno de los mejores sitios de intercambio de experiencias d este mundillo del diseño web en el cual acabo de empezar. :oops:

Ahí va mi duda:

Estoy haciendo un SWF en el que en un momento dado se carga un clip con duplicateMovieClip, dentro de ese clip hay dos objetos: un campo de texto dinámico y un círculo. Los dos tienen el alpha animado (fade out) y una interpolación de movimiento en la línea de tiempo del mc. Lo curioso es que cuando lo duplico para representarlo en el escenario principal, el alpha del texto se lo pasa por el forro, mientras que el del círculo y los movimientos de ambos los representa con todo su esplendor... :P

Espero que alguien me eche un cable porque llevo un enganchón importante con esto, ya me he recorrido el foro de arriba a abajo y de izquierda a derecha y las soluciones propuestas a este tipo de problema no me lo han resuelto.

Un saludo y gracias por vuestra antención.

JC

Por Epperston

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 10:44 am
Hola Epperston.

Mira se has embebido los caracteres “Básico Latino” en las opciones “Embed…”

Por .valdemar...

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 05:33 pm