Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

clip que se sale del loader o movieclip

MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:48 pm
hola!
esto de flash.... resulta que quiero hacer algo tan simple como ponerle un poco de script a un boton para que me cargue un video y que se vea bien y me lo hace pero se sale del sitio de donde quiero que me lo cargue y ocupa toda la pantalla. yo se que el video que se quiera meter tiene que tener unas dimensiones igual o menores que el sitio donde quieres cargarlo y siempre respeto las dimensiones para que no me pase, el caso que el video que quiero cargar tiene zooms y a veces se sale del escenario pero tengo todo metido en una mascara y ya no se que hacer.... en fin.. si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar... un saludo y gracias.

Por banst

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 11:03 pm
Me gustaría que menciones en que versión de Flash o de AS estas trabajando; para poder ver cual es el problema y como darte la respuesta.

Por adrian.coria

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentine

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 01:56 pm
hola!
gracias por tomarte las molestias lo primero. La versión con la que estoy haciendo esto es la 8. no entiendo porque pasa esto... , como ya contaba, el swf que quiero cargar es mas pequeño que el contenedor donde lo quiero cargar (un movieclip)
lo unico que el swf en la animación tiene zooms y creo que flash interpreta un tamaño mayor para la animación y no la del tamaño del escenario donde hice el swf que quiero cargar, asi que cuando lo voy a cargar se sale de su sitio y me ocupa el escenario entero en vez de salir dentro de su contenedor. un saludo adrian, y gracias

Por banst

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:59 pm
Entiendo... Habías dicho que tu proyecto tiene zoom's, ok, estos estan realizados en Action Script o son hechos manualmente mediante la linea de tiempo?; Porque lo que puede estar ocurriendo es que si el Script no está dentro de un evento determinado , es decir un

Código :

this.button_btn.onRelease = function() { etc...
Se esté ejecutando automáticamente sin que sea este tu deseo. Y si el Zoom se lo realizo mediante linea de tiempo "como he visto en algunos casos" puede que no tengas un Stop() para ello...
Me gustaría ver como has empleado las mascaras para ver si puedo ayudarte mejor...

Estoy al tanto.

Por adrian.coria

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentine

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab