Muy buenas tardes amigos, mi consulta es acerca de FLash CS4, y en concreto, del uso de clips de película dentro de clips de pelicula.

Tenía entendido que conviertiendo clip de película un elemento flash (en mi caso son dibujos mapas de bits, pero eso no debería importar), dentro se podían incluir otros clips de película a su vez con otra animación, y al incluir este clip "base" en la línea de tiempo de la escena general, se reproduciría de manera correcta el contenido de dicho símbolo, con sus otros símbolos etc. ¡Pero no es mi caso! No logro que funcione, trabajo de la forma que yo entendía lógica, pero ahora me veo de manos atadas ante estre problema tan básico.

Me gustaría que alguien me explicara claramente el proceso de trabajo con clips de película que a su vez contengan otros clips, pues a la hora de colocar estos elementos en la linea de timpo general, no realiza ningún cambio, ni animación, cuando metiéndonos dentro de dicho símbolo, si vemos la animación deseada.

Intentaré ser más concreta: Tengo dos dibujos en mapa de bits sin fondo trabajados en photoshop, los dos son de un personaje, aunque una de las versiones está iluminada, como si estuviera bajo un foco, y la otra no. Convierto el personaje sin la iluminación a clip de película, y en su interior hago que en determinados fotogramas, se haga visible la versión con iluminación, para dar la sensación de que un foco se enciende aleatoriamente. Dentro de dicho clip, además, quiero y necesito incluir otro, que también trabajé aparte (y yo pensaba que correctamente) en el que tengo el brazo del personaje (para poder moverlo aparte) con un tratamiento similar, es decir, se ilumina cada cierto tiempo. Acoplo dicho brazo dentro del símbolo del personaje ke se ilumina, y al reproducirlo, el brazo pierde su animación "interior". Y además, al salir de este clip, colocarlo en la escena general sobre una línea de tiempo con fotogramas suficientes, no ocurre nada, no se ilunima el personaje, ni el brazo... ¿Qué hago mal?

Perdón por lo extenso de mi pregunta, pero es vital que pueda aprender qué hago mal, para continuar con este trabajo. Muchísimas gracias! :) :shock: