Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CMS para flash?

MensajeEscrito el 07 Oct 2006 02:55 pm
Buenas... busque por aqui y tb en google sobre CMS para flash y la verdad hay poca información :crap: (o sera que recien me toca leer algo sobre actionscript? ) :oops:

En el trabajo trabajamos haciendo CMS con PHP/MYSQL y ahi si me defiendo :P pero ahora se esta pensando agregar un nuevo servicio de CMS con flash y me encargaron averiguar todo al respecto y presentar un informe o algo asi para ver que tan factible puede ser y realizar los calculos necesarios... y como les dije no encuentro mucha información...

Si alguno de uds (que si conocen mucho de flash y actionscript :wink:) puede darme un poco de orientaciónse los agradecería muchisimo :oops: :)

Saludos.

Por Zull

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 03:17 pm
Pues un CMS es un CMS ya esté en ASP, PHP o ActionScript. Lamentablemente desconozco si hay o no algún CMS libre desarrollado en Flash a día de hoy. Te puedo decir que desde que Flash se comunica con ASP y PHP hacer un CMS es relativamente sencillo si se tienen los conocimientos básicos para desarrollarlo con ASP o PHP.

El panel de control de mi página, así como el de las demás páginas que he hecho, ha sido siempre en Flash ya que hay ciertos componentes (por ejemplo el Datagrid) o funciones que lo hacen bastante más fácil, tanto su creación como su uso. (Por ejemplo consigues una seguridad intermedia muy facilmente al comunicarse con remoting, tendrían que decompilar el swf para saber a qué servicios estás accediendo, y aún así tendrían que ver la forma de poder usarlos desde otro dominio)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab